AdSense ¿Cómo verificar el estado de mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando me inicié en adsense fue hace ya más de 6 años y no sabía que si te bloqueaban la cuenta una vez ya no podría utilizarla más veces. El caso es que la primera que cree juraría que fue con mi nombre y cuentas reales y no recuerdo ahora bien porqué razón me la bloquearon, yo no intentaba ganar dinero con ello, pues no sabía ni cómo funcionaba, sólo quería probar a ver de qué iba.

Hace dos años ya enterado más o menos de que iba la cosa quise probar con una nueva cuenta que cree a cuenta de mi novia y ahí sí hicimos trampas para ver la efectividad de adsense y ver también cuanto se pagaba por clicks y bueno me la bloquearon con justicia, por lo que entiendo que esa ya no podré volver a utilizarla nunca más.

El caso es que hace no mucho cree un nuevo Blog de pruebas (pq estoy pensando en crear mi propia web desde hace tiempo y estoy probando cosas) y vi que con mi nombre y cuenta me permiten tener cuenta adsense, es decir, me la aceptaron de nuevo, pero no sé si cuando vaya a solicitar el pago y esto no sé qué significa si es que la primera vez que me bloquearon fue por error o bien que me la aceptan pero cuando vaya a cobrar me bloquean porque en su día hace un porrón de años me habían bloqueado....

¿Qué podría hacer? El caso es que también pensé poner la cuenta a nombre de algun familiar mio o de mi novia, pero claro, ¿no hay que declarar a hacienda luego estos beneficios en caso de que lleguen? Mi idea era ponerla a nombre de mi madre, pero claro, ella es pensionista y lo que no quiero ni en broma es que pudiera afectar a su pensión que yo me haga una cuenta adsense a su nombre...

A ver si alguien sabe darme una solución. Gracias.

Eden casi lo mismo le paso a un amigo, si te bloquearon hace años, lo mejor que pudiste hacer es volver a registrarte en ads y tener una cuenta limpia, y digo cuenta limpia xk empiezas de cero, si te banean una vez, tienes que esperar mas de 1 año para que borren tu nombre de la base de datos de baneados y que puedas registrar otra cuenta a tu nombre... te lo digo porque a un amigo de la uni que tenia ads lo banearon mas de 3 veces y después de casi 2 años se registro de nuevo con el mismo nombre y aceptaron, ya no se si eso siga funcionando... pero eso si ya no debes cometer el mismo error porque es la ultima oportunidad... :encouragement:

Gracias amigo, alguien por favor podría confirmarme esto o sabe alguna manera en la que pueda contactar con adsense y asegurarme de que mi cuenta es válida? Sería muy importante para mí con vistas a lanzar mi web, sólo me faltaría cerrar el tema del diseño de la web. A ver si pudierais ayudarme por favor. Gracias de antemano.

No te recomiendo contactar a ads, si ya te aceptaron que mas confirmaciones deseas?, simplemente no cometer los mismo errores nada más.

Segun tengo entendido cuando te expulsan de adsense es para siempre. Viene en los terminos de condiciones. Lo podeis comprobar,posiblemente cuando vayas a cobrar te la nularan.
Ten cuidado.

Atrás