N Noir Desir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2018 #1 Hola, quisiera saber si alguien tiene algún formulario funcionando para verificar en azul un perfil nuevo. Muchas gracias. Saludos.
Hola, quisiera saber si alguien tiene algún formulario funcionando para verificar en azul un perfil nuevo. Muchas gracias. Saludos.
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Suscripción a IA 9 Ene 2018 #2 Aqui en el foro esta subido, buscalo si hay
N Noir Desir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2018 #3 ya busqué por todo el foro gracias igual. saludos.
E Elixon Alcala Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2018 #4 Luis Navarrete dijo: Aqui en el foro esta subido, buscalo si hay Hacer clic para expandir... En que parte estube revisando por el foro y no encuentro ese enlace 😛7:
Luis Navarrete dijo: Aqui en el foro esta subido, buscalo si hay Hacer clic para expandir... En que parte estube revisando por el foro y no encuentro ese enlace 😛7:
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Suscripción a IA 9 Ene 2018 #5 Elixon Alcala dijo: En que parte estube revisando por el foro y no encuentro ese enlace 😛7: Hacer clic para expandir... Es un post llamado algo asi ::: Formularios importantes de facebook
Elixon Alcala dijo: En que parte estube revisando por el foro y no encuentro ese enlace 😛7: Hacer clic para expandir... Es un post llamado algo asi ::: Formularios importantes de facebook
E Elixon Alcala Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2018 #6 Luis Navarrete dijo: Es un post llamado algo asi ::: Formularios importantes de facebook Hacer clic para expandir... Gracias voy a buscar a ver :encouragement:
Luis Navarrete dijo: Es un post llamado algo asi ::: Formularios importantes de facebook Hacer clic para expandir... Gracias voy a buscar a ver :encouragement:
N Noir Desir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2018 #7 Luis Navarrete dijo: Es un post llamado algo asi ::: Formularios importantes de facebook Hacer clic para expandir... yo ya probé con ese link y no funciona gracias
Luis Navarrete dijo: Es un post llamado algo asi ::: Formularios importantes de facebook Hacer clic para expandir... yo ya probé con ese link y no funciona gracias
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Suscripción a IA 9 Ene 2018 #8 Noir Desir dijo: yo ya probé con ese link y no funciona gracias Hacer clic para expandir... Bueno todas formas
Noir Desir dijo: yo ya probé con ese link y no funciona gracias Hacer clic para expandir... Bueno todas formas
N Noir Desir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ene 2018 #9 el admin tiene un formulario funcionando pero no me contesta el privado!!! - - - Actualizado - - - creo que no hay ningún formulario para el público fb los saco a todos ya me cansé de buscar uno que funcione.
el admin tiene un formulario funcionando pero no me contesta el privado!!! - - - Actualizado - - - creo que no hay ningún formulario para el público fb los saco a todos ya me cansé de buscar uno que funcione.
MAURICIOSUAREZ Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2018 #10 y este no sirve? Page Not Found | Facebook Te agradezco me digas cuando logres algo y que pasos hacer para que me verifiquen mi fanpage asi sea en gris o azul
y este no sirve? Page Not Found | Facebook Te agradezco me digas cuando logres algo y que pasos hacer para que me verifiquen mi fanpage asi sea en gris o azul