D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2017 #1 Ya supere el minimo de pago pero ya no me aparece como antes que necesitaba verificar mi direccion postal, aun se verifica por pin o eso ya quedo obsoleto??
Ya supere el minimo de pago pero ya no me aparece como antes que necesitaba verificar mi direccion postal, aun se verifica por pin o eso ya quedo obsoleto??
W WilliamArias Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2017 #2 Si aun se necesita verificacion por PIN.
hyugo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2017 #3 aun te mandan el pin a la direccion postal que pongas en la cuenta
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2017 #5 Pero aun no me aparece que debo verificar mi cuenta con direccion, ni me ha aparecido que ya se envio el pin
Pero aun no me aparece que debo verificar mi cuenta con direccion, ni me ha aparecido que ya se envio el pin
diego935 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2017 #6 Eso depende, cuando superes los $10 recién te solicitan tu dirección para poder enviarte el PIN, y por consiguiente pagarte. Última edición: 15 Abr 2017
Eso depende, cuando superes los $10 recién te solicitan tu dirección para poder enviarte el PIN, y por consiguiente pagarte.
trabajosweb Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Abr 2017 #7 diego935 dijo: Eso depende, cuando superes los $100 recién te solicitan tu dirección para poder enviarte el PIN, y por consiguiente pagarte. Hacer clic para expandir... Al superar los 10 dólares es que AdSense envía los PIN, no 100 dólares.
diego935 dijo: Eso depende, cuando superes los $100 recién te solicitan tu dirección para poder enviarte el PIN, y por consiguiente pagarte. Hacer clic para expandir... Al superar los 10 dólares es que AdSense envía los PIN, no 100 dólares.
diego935 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2017 #8 trabajosweb dijo: Al superar los 10 dólares es que AdSense envía los PIN, no 100 dólares. Hacer clic para expandir... fe de erratas :welcoming:
trabajosweb dijo: Al superar los 10 dólares es que AdSense envía los PIN, no 100 dólares. Hacer clic para expandir... fe de erratas :welcoming:
alexanderm Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Abr 2017 #9 Si la verificación por pin siempre se necesita.
E elnathan Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2017 #10 claro que si mandan el pin es la forma de verificar tu cuenta y todavía se usa
J jantoniobotto Diseñador No recomendado Verificado por Whatsapp 16 Abr 2017 #11 Si, siempre se necesita para verificar la dirección y posterior a eso añadir método de pago
A aguscast Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2017 #12 si claro manda pines, pero cuesta que lleguen cada vez mas tiempo.