Cómo verificar la dirección en Payoneer desde Venezuela

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Civer

No recomendado
Hola a todos, unos de los requisito que te pide payoneer para verificar tu cuentas es:
Documento de identidad y verificacion de direccion

Esa ultima no se como verificarla ya que, No tengo ningun servicio publico a mi nombre, el estado de cuenta del banco tampo proporciona tu direccion y no pago alquiler
Como han echo ustedes para verificar la direccion?

Última edición:
El rif te sirve en varios monederos para verificar y puedes actualizar la dirección dentro de la página del seniat si ya te has mudado

En caso de que no te funcione el RIF enviame mp

El rif te sirve en varios monederos para verificar y puedes actualizar la dirección dentro de la página del seniat si ya te has mudado
Woww Gracias amigo.
Otra pregunta si tengo la cedula vencida este año no me sirve ya que aqui en venezuela duran meses para que te den la nueva cedula

Woww Gracias amigo.
Otra pregunta si tengo la cedula vencida este año no me sirve ya que aqui en venezuela duran meses para que te den la nueva cedula
No documento vencido no te sirven

Hola, Banesco si te da prueba de domicilio, y puedes agregarlo y descargarlo desde la pagina sin ir al banco, yo hace poco lo use con PayPal ya que me estaba pidiendo prueba de domicilio y paso sin problemas, supongo que para Payoneer sera igual, saludos...

Atrás