manchi
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cada vez cedemos más nuestra privacidad a menos de ser muy cautelosos. Navegar incognito no nos salva de ser rastreados, hay que saber cómo hacerlo. Según un estudio que leí en el NYPost, "si vuelves a iniciar sesión en Google antes de abandonar el modo incógnito, Google podrá vincular de forma retroactiva tus datos de navegación a tu cuenta".
Google’s incognito mode isn’t as private as you thought :molesto:
- - - Actualizado - - -
Pero yo creo que el modo incognito no sirve de nadamucho utilizan el modo incognico y maquina virtuales
Yo uso siempre el Incógnito, y el historial de YouTube lo pause xD , no me gusta guardar nada, siempre que que voy a pagar el portátil borró caché por si las moscas y borró historial por si las moscas también.
¿Ves mucho Nopor o que onda? O eres una especie de narco traficante que no quiere ser encontrado? xD
Yo por mi parte, me encanta que google sepa todo, así cuando olvido algo siempre me lo recuerda xD
JAjajaja noooo , nada de eso, solo que no me gusta dejar nada guardado, es algo raro que empecé hacer por un amigo cuando él jugaba conquista (no sé si sepa del juego) cada vez que entraba a jugar abría el navegador en incógnito para abrir Youtube y Facebook, Youtube para escuchar música y Facebook para vender gemas, y siempre era así y desde entonces lo hago igual xD, es decir que llevo 4 años haciendo eso jajajajajajaajaj.
Joder que gran hisotira. xD
Ja bueno, Ya tu nombre me daba pinta extraña😱josabiertos: Cosas que se le pegan a uno. Yo abro incognita en casa ajena solo para no dejar el facebook abierto xD Soy muy olvidona. Por lo demas, me agrada dejar rastro :nerd:
Me parece un escándalo, ya lo sabía es una intromisión a la intimidad avasallante, lo mejor es usar VPN o bloqueadores de IP entre otras medidas.
Puedes evitar la mayoría del rastreo.
Apaga google maps, Quieren saber tu ubicación diles no, etc.
Yo uso siempre el Incógnito, y el historial de YouTube lo pause xD , no me gusta guardar nada, siempre que que voy a pagar el portátil borró caché por si las moscas y borró historial por si las moscas también.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?