¿Cómo verificar la propiedad de mi página en Plugrush en Blogger?

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola buenas .. esto me dice Plugrush

Antes de que puedas empezar a usar tu página web en el sistema, deberás verificar la propiedad de la misma.
Por favor, añade el siguiente metatag en el header de tu página y haz click en el botón de verificar.

HTML:
<meta name="prVerify" content="3xxxxxx65dadfea8d4c9xxxxxxxxxx88" />

pero en blogger no lo encuentro el header o no se donde colocarlo en blogger ya que en wordpress siempre supe donde colocarlo y al ser novato en blogger no se donde poner en codigo que me esta empresa..

abajo <head>
ahi va

dale ctrl+f y busca <head> o header

Plugrush ya no acepta dominios blogger :grumpy:

me cuelgo de este hilo para saber como colocarlo, ya que coloco el codigo en el head y al tratar de verificar me dice Imposible comprobar la propiedad de la página web

no es blogspot, tengo dominio propio.

ayuda por favor

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION]

si necesitas ayuda enviame MP

si no puede verificar la propiedad puede es porque al parecer no acepta la plataforma de blogger independiente si el dominio es comprado

Hola, recién ayer me registre en plugrush y ya tengo la wep verificada, el problema es que no me sale la sección de añadir anuncios, solo de añadir Plug. Alguien me puede orientar :sorrow:

Hola, recién ayer me registre en plugrush y ya tengo la wep verificada, el problema es que no me sale la sección de añadir anuncios, solo de añadir Plug. Alguien me puede orientar :sorrow:

Tienes que seguir estos pasos:

Webmaster / Intercambio de trafico / Crear anuncio / Widget / Tema opcional (seleccionas el tamaño de banner o anuncio) / Paginas web (seleccionas tu sitio) /Guardar widget / Copias y pegas el código en tu sitio.

Espero haberte ayudado.

Si tienes dudas enviame un MP

Atrás