¿Cómo verificar la propiedad de webmaster tools en banahosting?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches, ammm supongo que aquí va este tema, si no lo es mil disculpas. Lo que pasa es que tengo problemas con la verificación de propiedad de webmaster tools en la cual solo me muestra incluir el txt en el proveedor dns y pues mi dominio esta con godaddy y el hosting con banahosting, pasa que banahosting es quien administra los dns, incluí en cpanel el txt que me daban pero ya ha pasado una hora y aún me dice "No se ha podido verificar la propiedad", que me recomiendan hacer para verificar la propiedad? Gracias.

Por qué no agregas el tag en el header? Es más fácil.

Hay más métodos,
1. Con DNS : txt y cname
2. Subir archivo a tu host.
3. Escribir meta en la cabecera de tu código
4. Con Google Analísis

Buenas noches, ammm supongo que aquí va este tema, si no lo es mil disculpas. Lo que pasa es que tengo problemas con la verificación de propiedad de webmaster tools en la cual solo me muestra incluir el txt en el proveedor dns y pues mi dominio esta con godaddy y el hosting con banahosting, pasa que banahosting es quien administra los dns, incluí en cpanel el txt que me daban pero ya ha pasado una hora y aún me dice "No se ha podido verificar la propiedad", que me recomiendan hacer para verificar la propiedad? Gracias.
Te recomiendo abrir un ticket con tu cuenta en BanaHosting y asi te asisten al respecto.
Ya que debe crear el registro o TXT donde apuntan los DNS, por ejemplo: si el dominio esta apuntado por los DNS del alojamiento, entonces los records los debe crear en el cPanel del alojamiento.

Es mejor que descargues el archivo html y lo subas por medio del Administrador de archivos en public_html, es más fácil y rápido.

Subiste el txt pero cuando entras a tuweb.com/txt.txt sale el archivo?

Hay más métodos,
1. Con DNS : txt y cname
2. Subir archivo a tu host.
3. Escribir meta en la cabecera de tu código
4. Con Google Analísis
Solo me permitía con txt

Logré al fin la verificación. Yo no uso el correo del host así que eliminé el txt del correo y en su lugar puse el de Google y al paso de dos horas por fin logré la verificación.

Lo hice por medio de cpanel en el icono de DNS.

Gracias a todos por sus respuestas.

Logré al fin la verificación. Yo no uso el correo del host así que eliminé el txt del correo y en su lugar puse el de Google y al paso de dos horas por fin logré la verificación.

Lo hice por medio de cpanel en el icono de DNS.

Gracias a todos por sus respuestas.

Hola, no necesitabas eliminarlo colega, tampoco esperar 2 horas.

Si usas cPanel vas a:
Zone editor > Manage (en el dominio que quieres verificar) > Add record > Add TXT record.
En "valid zone name" escribes tu dominio. Ej: tudominio.com, dejas el TTL en 1200 (por defecto, es así) y en el campo de "Record" pegas el código que te dio Google.

Esperas 5 o 10 minutos, pides a Google verificar nuevamente y voilá!

Atrás