Cómo verificar mi cuenta de Adsense sin recibir el PIN

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santagloria40

Gamma
Redactor
Bueno amigo esta la situación, y a he pedido dos veces el pin de adsense, llevo dos meses que pedí el 2do pero todavía no me llega nada, y he puesto la dirección excelentemente, puse referencia de puntos de negocios, calle que le quedan a los lados, puse todo que cualquiera podría llegar, pero nada no llega el pin para poder verifica mi cuenta.

Tengo colegas dominicanos, que el pin solo le duro una semana para llegar, esta situación me pone un poco desesperado ya que quiero cobrar.

Por favor si alguien tiene una sugerencia o otra forma de verificar el pin, se los agradecería que me pasen un cable.

Gracias Saludos.

hola pues a mi tampoco me llego, lo unico que hice fue enviar las tres veces luego de la tercera espere como 15 dias y me aparecio un link donde me enviaba a un formulario para enviar copia de documentos de identidad (escaneados), envie una copia de mi DNI y una copia de mi recibo de telefono, al siguiente dia problema resuelto.

Espera más :topsy_turvy: a mi el pin me tardo en llegar casi dos meses, depende mucho de donde vivas.

A mi me demoro como 4 meses 😀 pero llego google es muy serio 😀 no te desesperes, se que llegara 🙂