Cómo verificar mi cuenta de Facebook con mi documento de identidad

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos algunos de ustedes tiene algun link para poder verificar la cuenta de facebook con documento si la tienen me pueden facilitar por favor!

Amigo tiene que esperar que facebook te bloquee si no no podrás y necesitas un dni lo mas real posible

Amigo tiene que esperar que facebook te bloquee si no no podrás y necesitas un dni lo mas real posible

lo que pasa es que tengo en documento y es muy real y quiero hacerlo antes de que bloquee la cuenta de facebook por eso venia a preguntar por aca

lo que pasa es que tengo en documento y es muy real y quiero hacerlo antes de que bloquee la cuenta de facebook por eso venia a preguntar por aca

no se puede hacer por lo menos no conosco el metodo y me dedico a eso y de bloquear la cuenta yo te puedo brindar el servicio si lo deseas.!

Que yo sepa las cuentas se verifican es con un msj que te llega en Gmail o Hotmail, Segun tu correo electrónico

si amigo tienes que esperar que este te bloque el facebook

Cual es la mejor manera de forzar el bloqueo?
Publica en muchos grupos, mucho y cambiarle el nombre al perfil, a mi me funciono. ( Aun no me funciona la verificación de DNI y sigue bloqueada la cuenta) pero en 2 días me pidieron el DNI

Publica en muchos grupos, mucho y cambiarle el nombre al perfil, a mi me funciono. ( Aun no me funciona la verificación de DNI y sigue bloqueada la cuenta) pero en 2 días me pidieron el DNI

xD Vengo con mala suerte... algunos dirian buena suerte... publico publico y no me cierran hoy me cerraron una pero tube que reconocer amigos nada mas LPM xD

con tu celular basta... depsue ste bloquean y alli lo subes...

yo tengo una cuenta con casi 5 mil amigos y 400 seguidores pero me piden dni y no tengo. 😛 es un perfil falso, tengo todos los datos con la que lo registre, nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc

yo tengo una cuenta con casi 5 mil amigos y 400 seguidores pero me piden dni y no tengo. [emoji14] es un perfil falso, tengo todos los datos con la que lo registre, nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc
Quizá pueda ayudarte, solo necesitó ver si edite bien mi dni que mande y me la aceptan jajaja

Nose si es mala suerte o que pasa hace 24 horas que cree el perfil fake no tan fake diria yo tengo el documento real de la persona, me uno a varios grandes grupos y publico en cada una de ellas el perfil parece muy real ya esta pasando los 1k de seguidores pero no tiene nigun amigo sera por eso que todavia no me bloquean la cuenta? por no acetptar los amigos?

Atrás