¿Cómo verificar mi cuenta de Instagram con nombre de fantasía?

• Autor Autor lysanday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lysanday

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un instagram de 140 mil seguidores y me gustaría verificarlo, el nombre del instagram es un nombre de fantasía, no es el mío personal, alguien sabe como poder hacerlo?

Saludos y gracias a todos

necesitas algun documento legal, aunque sea falso pero que parezca legal

necesitas algun documento legal, aunque sea falso pero que parezca legal
Yo subí ese documento, tengo una marca, es una empresa y subí un documento de pago de impuestos, pero aún así no se verificó

Yo subí ese documento, tengo una marca, es una empresa y subí un documento de pago de impuestos, pero aún así no se verificó
vaya que mala leche, eso tamben es cuando hay cuenta duplicadas, marcas reconocidas, etc el operador este de buena

Muy dificil que te verifiquen

avece incluso mandando los documentos reales no te verifican en cambio hay personas que envian un documento cualquier y pun verificado

Pagando, se puede. Otra cosa es que salga a cuenta.... Y encontrar quien lo haga, que es lo mas difícil de encontrar xd

create varias cuentas falsas que suplenten tu identidad, crea unas notas de prensa y casi listo,

Un buen diseñador puede hacerte un doc

Es muy difícil que te acepten, no eres tan reconocido

Es muy difícil que te acepten, no eres tan reconocido
Hay cuentas de 5K verificadas, el numero de seguidores no importa para verificar una cuenta, sino el nivel de popularidad fuera de Instagram

Hay cuentas de 5K verificadas, el numero de seguidores no importa para verificar una cuenta, sino el nivel de popularidad fuera de Instagram

Gracias amigo. Alguna recomendación?

Está difícil amigo

Atrás