alla la aguantan xdYo estoy verificado. soy @juanlorenzi y @aguanta ambas verificadas
Cuenta tu experiencia de cómo te verificaste, sería una ayuda para la comunidad.Yo estoy verificado. soy @juanlorenzi y @aguanta ambas verificadas
doname algo, soy pobreYo estoy verificado. soy @juanlorenzi y @aguanta ambas verificadas
x2 Se necesitan al parecer notas de prensa en cierto punto pero tiene que ser alguuuna relevante que sea de popularidad.Cuenta tu experiencia de cómo te verificaste, sería una ayuda para la comunidad.
Eso no vale tanto yo solamente es hacerlo directamente con un agente de instagram como dice el amigo arriba pero es esencial las notas de prensa o por lo menos si es music o artista es menos complicado porque atravez de la distribuidora o agregadora lo puede solicitar con las herramientas de reclamar "el perfil musica" de instagram asi como cuando reclamas el de Spotify artist pero otros agentes y servicios de terceros cobran unos 4K USD para realizar el proceso en el que te incluyen prensa y articulos relevantes.Si te interesa, pagando te la puedo conseguir, pero se necesita un buen presupuesto (~10k). Acepto intermediario.
Creo que comprando seguidores y likes si puedes verificar. Es importante tener comentarios, club de fans, cuentas falsas, artículos en la prensa, página web, página en wikipedia.Se hace bajo una agencia o un sello (compañia) depende la categoria (ejemplo: musico) para acelerar su proceso de verificado mas rapido.
y seguir las politicas de instagram, por ejemplo gente comprando seguidores y likes nunca te verificaran, y si puedes agregar relaciones publicas.
Si la verificación fuera para un músico, el verificador como se da cuenta que este músico es alguien destacado de su nicho ?ya se ha hablado muchas veces sobre ello en el foro... me parece que no has buscado lo suficiente.... pero básicamente, creo que lo mas importante son las notas de prensa(entre otras cosas) y que cuando el verificador te busque en google (por así decirlo) aparezcas en los primeros resultados de busqueda con articulos y notas de prensa y notoriedad o alguien destacado en tu nicho
spotify, amazon music, vevo, sellos discográficos.... cosas asíSi la verificación fuera para un músico, el verificador como se da cuenta que este músico es alguien destacado de su nicho ?
En Google se buscaría el nombre de este músico y si aparece artículos en la prensa, ya sería destacado ?
Juan dime tu experiencia y como llenaste el formulario?Yo estoy verificado. soy @juanlorenzi y @aguanta ambas verificadas
Mi esposa tiene todo eso y aún no la verifican.spotify, amazon music, vevo, sellos discográficos.... cosas así
Uf si seria bueno saber eso como llenar el formulario ! para saber que tienen en cuenta!Juan dime tu experiencia y como llenaste el formulario?