¿Cómo verificar mi cuenta de PayPal? ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda de como verificar mi cuenta de paypal , bueno en youtube y foros venden VVC que por lo que tengo entendido es para verificar paypal pero en mi cuenta paypal ellos mismos me dicen que ellos me mandaran una cantidad a mi tarjeta y junto al dinero me pondran una clave entonces yo les tengo que decir la clave que me manden y asi quedara verificada , mi duda es cual es mejor forma de verificar , ando confundido

gracias

Verificarlo con tu propia tarjeta.

Cualquiera manera te sirve, la cosa es que con las VVC tu no puedes retirar dinero a esa tarjeta a menos que realmente la controles, y ese no sería el caso. Lo recomendable es que te consigas una tarjeta de debito, y le agregues unos 5 dolares, y luego la pones en tu Paypal, asi en cualquier caso de que quieras retirar, va para tu tarjeta de debito.

Espero te halla sido de ayuda.

Quien te vende la vcc, recibirá el código de paypal, he inmediatamente el vendedor te lo hará llegar para que lo agregues en paypal.

Bueno, lo de verificar con mi propia tarjeta fue muy simple. No se como sea lo otro, pero esto de la tarjeta no tuvo complicaciones :encouragement:

si la cuenta es de datos reales, con su respectiva tarjeta fisica
si la cuenta no tiene datos reales con un tarjeta virtual (vcc)

Verificarlo con tu propia tarjeta.

Se me olvido decir que la cuenta de paypal es verdadera , no la quiero para andar haciendo tonterias

- - - Actualizado - - -

si la cuenta es de datos reales, con su respectiva tarjeta fisica
si la cuenta no tiene datos reales con un tarjeta virtual (vcc)

La cuenta es verdadera , gracias por aclararme la duda

- - - Actualizado - - -

Bueno, lo de verificar con mi propia tarjeta fue muy simple. No se como sea lo otro, pero esto de la tarjeta no tuvo complicaciones :encouragement:

Eres de México? con que tarjeta lo hiciste? gracias

- - - Actualizado - - -

Quien te vende la vcc, recibirá el código de paypal, he inmediatamente el vendedor te lo hará llegar para que lo agregues en paypal.

Gracias , pero mi cuenta es verdadera

- - - Actualizado - - -

Cualquiera manera te sirve, la cosa es que con las VVC tu no puedes retirar dinero a esa tarjeta a menos que realmente la controles, y ese no sería el caso. Lo recomendable es que te consigas una tarjeta de debito, y le agregues unos 5 dolares, y luego la pones en tu Paypal, asi en cualquier caso de que quieras retirar, va para tu tarjeta de debito.

Espero te halla sido de ayuda.

Hola , gracias por responder , pero le debo meter dinero para que ellos retiren y después me lo devuelvan , cierto? que me recomiendas es una cuenta verdadera

Se me olvido decir que la cuenta de paypal es verdadera , no la quiero para andar haciendo tonterias

- - - Actualizado - - -

La cuenta es verdadera , gracias por aclararme la duda

- - - Actualizado - - -

Eres de México? con que tarjeta lo hiciste? gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias , pero mi cuenta es verdadera

- - - Actualizado - - -

Hola , gracias por responder , pero le debo meter dinero para que ellos retiren y después me lo devuelvan , cierto? que me recomiendas es una cuenta verdadera

No amigo, no soy de Mexico pero la tarjeta fue con Visa :encouragement:

Ellos ocupan la visa para ver que sean los mismos datos que la cuenta paypal?

Para eso pero sobretodo para poderse asegurar que de hecho la visa es tuya.

Es decir, si tu pones una visa cualquiera, como sabe PP que es tuya y no la sacaste de por ahi?

Bueno, la unica manera es que tu, si eres el dueño, puedas ver el estado de cuenta de la visa. Y por esa razon es que ellos te hacen el abono con la nota o codigo que les tienes que poner. (En el detalle de los movimientos de tu visa saldra algo asi como: "PayPal 010293" etc... bueno ese numero raro es lo que PP te pedira que le pongas en la web)

Asi se dan cuenta que si, que si eres el dueño... o al menos tienen muchas mas garantias 🙂

Saludos!

Para eso pero sobretodo para poderse asegurar que de hecho la visa es tuya.

Es decir, si tu pones una visa cualquiera, como sabe PP que es tuya y no la sacaste de por ahi?

Bueno, la unica manera es que tu, si eres el dueño, puedas ver el estado de cuenta de la visa. Y por esa razon es que ellos te hacen el abono con la nota o codigo que les tienes que poner. (En el detalle de los movimientos de tu visa saldra algo asi como: "PayPal 010293" etc... bueno ese numero raro es lo que PP te pedira que le pongas en la web)

Asi se dan cuenta que si, que si eres el dueño... o al menos tienen muchas mas garantias 🙂

Saludos!

Se puede verificar con la cuenta de banco? la quiero verificar para poder sacar mas dinero al cajero en mexico , pero ya saque lo permitido y esta limitada por asi decirlo osea no puedo sacar mas dinero hasta que la verifique

Recomiendo de crearte la tarjeta de débito, claro esos 5 los pones para que te den el código de verificación y luego te devuelven el dinero.

Se puede verificar con la cuenta de banco? la quiero verificar para poder sacar mas dinero al cajero en mexico , pero ya saque lo permitido y esta limitada por asi decirlo osea no puedo sacar mas dinero hasta que la verifique

La verdad no se amigo, quizas si.

Lo del banco no lo se porque en Panama no se peude conectar a una cuenta de banco, asi que solo la tengo a mi tarjeta.

Recomiendo de crearte la tarjeta de débito, claro esos 5 los pones para que te den el código de verificación y luego te devuelven el dinero.

Como puedo meterle el dinero a la tarjeta de débito?

Como puedo meterle el dinero a la tarjeta de débito?

Roman, dependiendo de donde te la crees, si la tarjeta la creaste en " BANCO FORO BETA " vas a la ventanilla del banco y le depositas el dinero alli, para luego poder ver el estado de cuenta con el código así verificas tu Paypal.

Si tu cuesta en tuya y solo tuya usa tu propia tarjeta, recomendable la de debito ya que es esa tu gastas de los fondos que tienes en la tarjeta, claro, las de debito vienen asociadas a una cuenta de banco.
Por ejemplo yo solo digite mi tarjeta de debito (Visa) y la verificacion fue casi inmediata.
Saludos.

Si tu cuesta en tuya y solo tuya usa tu propia tarjeta, recomendable la de debito ya que es esa tu gastas de los fondos que tienes en la tarjeta, claro, las de debito vienen asociadas a una cuenta de banco.
Por ejemplo yo solo digite mi tarjeta de debito (Visa) y la verificacion fue casi inmediata.
Saludos.

Ya tengo todo mas claro , y si la cuenta es verdadera y no quiero tener problemas en el futuro 😛8: