Cómo verificar mi cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, la cosa es que ya hace un par de meses que vengo juntando alguito de dinero y me gustaría usarlo. Tengo entendido que para gastarlo necesito verificar la cuenta. Yo no tengo tarjetas de crédito ni débito. Podría pedirle prestado alguna tarjeta a mis padres pero no se como se hace para verificar la cuenta.

Asi que dije, ¿Porqué no buscar a alguien que verifique cuentas en Forobeta? Y aquí estoy.

Alguien verifica cuentas de terceros por aquí? Cuanto cuesta ese servicio?

Saludos

puedes contactar a un vendedor de VCC " Virtual Credit Card" este usuario ofrece ese servicio [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION] gracias a el verifique mi cuenta y ya tengo 2 años sin problema alguno con mi paypal 😉

Recomiendo al usuario Kevinkblanc para la VVC :encouragement:

Si justo hace un rato googleé y alguien había recomendado usar una VCC, pero hablé con Camafive (quien también vende VCC en este foro) y me dijo que no voy a tener problemas, salvo que me limiten la cuenta y soliciten extractos bancarios de la tarjeta. Mi idea es tenerla para siempre, o hasta que algún día caiga Paypal :topsy_turvy:. Quiero preveer cualquier tipo de invonveniente futuro.

Parece que no me queda otra que pedirle una tarjeta a alguien para verificar. Supongamos que me prestan la tarjeta, esta persona puede llegar a tener algún problema legal o algo? Los ingresos que tiene mi paypal son de videos de Youtube, nada raro, solo clono videos con copy.

Si justo hace un rato googleé y alguien había recomendado usar una VCC, pero hablé con Camafive (quien también vende VCC en este foro) y me dijo que no voy a tener problemas, salvo que me limiten la cuenta y soliciten extractos bancarios de la tarjeta. Mi idea es tenerla para siempre, o hasta que algún día caiga Paypal :topsy_turvy:. Quiero preveer cualquier tipo de invonveniente futuro.

Parece que no me queda otra que pedirle una tarjeta a alguien para verificar. Supongamos que me prestan la tarjeta, esta persona puede llegar a tener algún problema legal o algo? Los ingresos que tiene mi paypal son de videos de Youtube, nada raro, solo clono videos con copy.
No vas a tener ningun problema con esa persona, a no ser que le uses su tarjeta para sacarle dinero jeje, y como te dije con la vcc no tendrás ningún problema salvo que te limiten por alguna razón, porque lo mas seguro es que te pidan extractos de la tarjeta y las vccs no los tienen.

No vas a tener ningun problema con esa persona, a no ser que le uses su tarjeta para sacarle dinero jeje, y como te dije con la vcc no tendrás ningún problema salvo que te limiten por alguna razón, porque lo mas seguro es que te pidan extractos de la tarjeta y las vccs no los tienen.

Le voy a dejar sin dinerillo :devilish: ?)

Genial entonces, sabes si hay algún tutorial fiable en el foro sobre "como verificar Paypal con una tarjeta real"?

Le voy a dejar sin dinerillo :devilish: ?)

Genial entonces, sabes si hay algún tutorial fiable en el foro sobre "como verificar Paypal con una tarjeta real"?
Eso no tiene ciencia amigo, le das donde dice verificar cuenta, ahi metes la tarjeta y sus datos, numero, cvv2, fecha, direccion de facturacion y listo, ya luego es mirar en la banca online o en el extracto de ella para ver el codigo de 4 digitos.

Enviado desde mi Galaxy S5

Hola amigo si aun no haz comprado la vcc te puedo ayudar a verificarla y si llegas a necesitar el estado de cuenta de la tarjeta te lo puedo proporcionar

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Podes usar una vcc de luckygiftcard.com salen menos de 10 usd por lo que recuerdo
Esta me refiero:
Paypal VCC

Atrás