Cómo verificar mi cuenta de Paypal

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,
Quisiera saber que ncesito para verificar mi Paypal, lo erquiero para poder adquirir la membresía de del foro "Paypal Verificado" pero caundo contacto a la gente de Paypal solo me dan los pasos a seguir para realizar la verificacion 2 pasos xD
Alguien que me ayude?

Última edición:
Hola,
Quisiera saber que ncesito para verificar mi Paypal, lo erquiero para poder adquirir la membresía de del foro "Paypal Verificado" pero caundo contacto a la gente de Paypal solo me dan los pasos a seguir para realizar la verificacion 2 pasos xD
Alguien que me ayude?
Lo tienes que verificar con una tarjeta de crédito y si no tienes, una vcc. En el Foro ofrecen el servicio usuario como por ejemplo: @Heisber

Hola,
Alguien que me ayude?
Porque vas contactar al agente de Paypal, cuando verifiqué mi cuenta Paypal le di click verificar en el panel de membresías automáticamente me apareció en mi perfil el icono Paypal. No se lo que no entiendes

Screenshot_20210209-002638.webp

Ingresa ahí y me dices xfavor

Eso solo me lleva a mi perfil y en mi perfil no hay ninguna opcion de verificar, no entiendo a que se refiere ni siquiera la misma gente de Paypal, no se proque sigue saliendo como no verificado

Ingresa ahí y me dices xfavor
Justo para eso lo quiero, ya he ido a ese link, pagado la suscripcion de paypal verificado pero el Admin dice que si le llega el pago pero que no soy usuario verificado por lo cual aunque haya pagado dicha memebresia no me la pueden otorgar hasta que no este verificado y me manda la siguiente captura:
1612891099226.webp

Que extraño! Que debes de hacer entonces?

Eso solo me lleva a mi perfil y en mi perfil no hay ninguna opcion de verificar, no entiendo a que se refiere ni siquiera la misma gente de Paypal, no se proque sigue saliendo como no verificado
Lo mas viable es que contactes a alguien que al igual que tu, NO TENGA SU PAYPAL VERIFICADO.
Para que te ayude con el area en donde esta la opcion de "verificar"

Ya que yo y otros usuarios aqui que te hemos querido ayudar, ya estamos verificados y obvio, es imposible acceder al area "para verificar" porque a nosotros ya no nos sale esa opcion.

UNA PREGUTA:
Ya vinculaste tarjeta de debito y la verificaste con los 4 digitos que aparecen en tu estado de cuenta PP1234 ?

Justo para eso lo quiero, ya he ido a ese link, pagado la suscripcion de paypal verificado pero el Admin dice que si le llega el pago pero que no soy usuario verificado por lo cual aunque haya pagado dicha memebresia no me la pueden otorgar hasta que no este verificado y me manda la siguiente captura:
Ver el archivo adjunto 452590
Bro, ahí dice "no está verificado" Paypal lo verificas con tarjeta de crédito y si no tienes, VCC. Después puedes verificar el Paypal en el Foro. Son dos cosas distintas.

Con tarjeta de crédito.

Ver el archivo adjunto 452590
Yo me verifique y compre la membresia y todo normal, sin complicaciones

Cuando se implemento la verificación de PayPal en el foro, también fui rechazado porque mi cuenta no esta verificada a pesar que tengo dadas de alta 2 tarjetas de crédito, según yo mi cuenta estaba verificada, pero no.

Ahora que es requisito el PayPal verificado para las subastas en el foro, me di a la tarea de investigar porque mi cuenta PayPal no esta verificada.

En ayuda de PayPal busqué "como confirmo una tarjeta de crédito" y en los resultados están las instrucciones, debemos ir a "Cartera" seleccionar la tarjeta de crédito o debito y hacer clic en Confirmar, muestra el siguiente mensaje

Realizaremos un pequeño cargo en su tarjeta. Una vez que haya confirmado la tarjeta, le reembolsaremos el importe. El emisor de su tarjeta abonará el importe al saldo de su tarjeta en un plazo de 30 días a partir de la fecha del reembolso.

Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta junto a un código de 4 dígitos y la palabra PAYPAL. Si consulta los estados de cuenta de su tarjeta en Internet, podrá consultar el código en unos días. De lo contrario, consulte el código cuando reciba su siguiente estado de cuenta por correo postal.

En mi caso mi estado de cuenta de febrero lo puedo obtener hasta el día 16 de marzo que es cuando podría verificar la cuenta de PayPal.
Se podría verificar con VCC, como comentan algunos colegas, en mi caso mi cuenta es antigua y con mis datos reales, así que esperaré

Espero esta información le sirva a alguien

Cuando se implemento la verificación de PayPal en el foro, también fui rechazado porque mi cuenta no esta verificada a pesar que tengo dadas de alta 2 tarjetas de crédito, según yo mi cuenta estaba verificada, pero no.

Ahora que es requisito el PayPal verificado para las subastas en el foro, me di a la tarea de investigar porque mi cuenta PayPal no esta verificada.

En ayuda de PayPal busqué "como confirmo una tarjeta de crédito" y en los resultados están las instrucciones, debemos ir a "Cartera" seleccionar la tarjeta de crédito o debito y hacer clic en Confirmar, muestra el siguiente mensaje

En mi caso mi estado de cuenta de febrero lo puedo obtener hasta el día 16 de marzo que es cuando podría verificar la cuenta de PayPal.
Se podría verificar con VCC, como comentan algunos colegas, en mi caso mi cuenta es antigua y con mis datos reales, así que esperaré

Espero esta información le sirva a alguien
Cuando se refiere a paypal verificado
Quiere decir todo con el código ppcode de paypal para confirmar la tarjeta
si no confirmas la tarjeta en tu cuenta, entonces prácticamente no tiene tu cuenta verificado
solo asociaste la tarjeta y ya.

@Milo así pasó, como nunca tuve problemas, no sabia

Vincula tu tarjeta y pon el código que sale en el cargo de tu estado de cuenta
1612917681707.webp

Atrás