Cómo verificar mi cuenta Paxum con comprobante de domicilio a nombre de otra persona

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Deseo verificar mi cuenta Paxum pero el problema es que el comprobante de domicilio no esta a mi nombre, esta alguien más.

¿Qué puedo hacer?

Si edito el comprobante de domicilio para que tenga mi nombre lo aceptará Paxum?

¿Alguien ha tenido un problema similar?

He mandado ticket a paxum explicando que no soy dueño de la casa y que no tengo facturas a mi nombre por lo cual no podría verificar de manera fácil

En lo que me responden ellos, que lo más seguro que me digan que no hay de otra que conseguir un comprobante con mi nombre

Quisiera saber si ustedes ya han editado un documento para Paxum

y si es así, ¿Que tal les fue?

Estoy ancioso porque la empresa donde yo gano todo mi dinero, dejará de pagar por paypal y empezará a pagar por Paxum y Transferencia bancaria y en lo que voy a mi banco uff será un problema más largo.

Basico, cambie algun comprobante de domicilio a su nombre, haga la transferencia de modo legal !!
Si es su fuente de ingresos, yo no jugaria con eso.

Ques son mas severos que paypal???
Yo a paypal igual les envié los documentos aunque no esté a mi nombre y me aprobaron.

en mexico puedes solicitar una constancia de domicilio a las autoridades municipales, acude a tu municipio y solicitala :encouragement:

duro golpe el que nos dieron esta mañana jajajaja 😕 pinche paypal

Editando el recibo o documento que necesites es una forma mas viable. Creo que varios hemos pasado por el mismo problema de no tener un comprobante que este a nombre nuestro, al menos el domicilio (requisito fundamental de los medios de pago).

Te cuento, yo hace unos meses edite un factura de luz de mi casa por que tenia el mismo problema que tu, solo me faltaba confirmar la dirección, el resultado fue cuenta suspendida, al menos no tenia dinero aun, otra cosa la edición la hice yo mismo sin mucho conocimientos en el campo pero a mi parecer quedo muy buena, de hecho la imprimí y la escanee de nuevo y aun asi no tube suerte,

hace un tiempo cree otra cuenta a nombre de mi hermana y estoy en la misma situación, ya les plantee que no es la dueña de la casa ni tiene documentos con el domicilio a su nombre pero nada, la opción mas viable que veo y aun no e probado es el extracto de cuenta bancaria, la hare en poco tiempo cuando mi hermana tenga tiempo de pedirla.

si tienes dinero no te recomiendo que la editas busca otro documento que te pueda servir amigo, Suerte y nos cuentas como te va :devilish:

Te cuento, yo hace unos meses edite un factura de luz de mi casa por que tenia el mismo problema que tu, solo me faltaba confirmar la dirección, el resultado fue cuenta suspendida, al menos no tenia dinero aun, otra cosa la edición la hice yo mismo sin mucho conocimientos en el campo pero a mi parecer quedo muy buena, de hecho la imprimí y la escanee de nuevo y aun asi no tube suerte,

hace un tiempo cree otra cuenta a nombre de mi hermana y estoy en la misma situación, ya les plantee que no es la dueña de la casa ni tiene documentos con el domicilio a su nombre pero nada, la opción mas viable que veo y aun no e probado es el extracto de cuenta bancaria, la hare en poco tiempo cuando mi hermana tenga tiempo de pedirla.

si tienes dinero no te recomiendo que la editas busca otro documento que te pueda servir amigo, Suerte y nos cuentas como te va :devilish:

Rayos [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION]

🙁 Y yo que acabo de envíar la solicitud con el documento editado D:

- - - Actualizado - - -

Editando el recibo o documento que necesites es una forma mas viable. Creo que varios hemos pasado por el mismo problema de no tener un comprobante que este a nombre nuestro, al menos el domicilio (requisito fundamental de los medios de pago).
Vaya es un gusto verte denuevo por aquí, veo desbanearon tu cuenta

¿Cual es el secreto?

- - - Actualizado - - -

en mexico puedes solicitar una constancia de domicilio a las autoridades municipales, acude a tu municipio y solicitala :encouragement:

duro golpe el que nos dieron esta mañana jajajaja 😕 pinche paypal

¿Sabes de que empresa hablo? xD
Tü igual cobras por ese medio?

¿Lograste conseguir ese documento de las autoridades municipales?

Ah que tonto fui enserio >:I mande el comprobante editado

¿Sabes si bancoppel acepta esa transferencia que pide la empresa?

- - - Actualizado - - -

Ques son mas severos que paypal???
Yo a paypal igual les envié los documentos aunque no esté a mi nombre y me aprobaron.
Son mucho más severos que paypal, se toman en serio su papel de banco electronico

- - - Actualizado - - -

Basico, cambie algun comprobante de domicilio a su nombre, haga la transferencia de modo legal !!

Debí pensarlo como dices antes de cometer el error de envíar el archivo editado, gracias de todos modos :/

Hola! Deseo verificar mi cuenta Paxum pero el problema es que el comprobante de domicilio no esta a mi nombre, esta alguien más.

¿Qué puedo hacer?

Si edito el comprobante de domicilio para que tenga mi nombre lo aceptará Paxum?

¿Alguien ha tenido un problema similar?

He mandado ticket a paxum explicando que no soy dueño de la casa y que no tengo facturas a mi nombre por lo cual no podría verificar de manera fácil

En lo que me responden ellos, que lo más seguro que me digan que no hay de otra que conseguir un comprobante con mi nombre

Quisiera saber si ustedes ya han editado un documento para Paxum

y si es así, ¿Que tal les fue?

Estoy ancioso porque la empresa donde yo gano todo mi dinero, dejará de pagar por paypal y empezará a pagar por Paxum y Transferencia bancaria y en lo que voy a mi banco uff será un problema más largo.
Lo que pasa es que ellos tienen las herramientas suficientes para saber si tu documento es original o falsificado, por tal razón te recomiendo hacer cualquier cosa menos editar el documento [emoji41] saludos

Debí pensarlo como dices antes de cometer el error de envíar el archivo editado, gracias de todos modos :/

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que ellos tienen las herramientas suficientes para saber si tu documento es original o falsificado, por tal razón te recomiendo hacer cualquier cosa menos editar el documento [emoji41] saludos

:/ Pues lo edite
y Solo estaré haciendo F5 hasta ser suspendido 🙁

¿Sabes de que empresa hablo? xD
Tü igual cobras por ese medio?

¿Lograste conseguir ese documento de las autoridades municipales?

Ah que tonto fui enserio >:I mande el comprobante editado

¿Sabes si bancoppel acepta esa transferencia que pide la empresa?

si , trabajo con la misma empresa, apenas hoy abrí mi cuenta y empezare con el tramite de verificación...ya me puse en contacto con el soporte de paxum para ver las tarifas y son bastante altas pero pues no queda de otra mas que trabajar con ellos y esforzarse para generar mas ganancias o aunque sea lo de las tarifas para retirar el dinero al banco

se supone que cualquier banco acepta ese tipo de transferencia, lo que yo voy a hacer es ir al banco y pedir todos los datos que me pide la empresa, el problema es que yo me tardo en generar el minimo de pago mediante transferencia bancaria 😕

si , trabajo con la misma empresa, apenas hoy abrí mi cuenta y empezare con el tramite de verificación...ya me puse en contacto con el soporte de paxum para ver las tarifas y son bastante altas pero pues no queda de otra mas que trabajar con ellos y esforzarse para generar mas ganancias o aunque sea lo de las tarifas para retirar el dinero al banco

se supone que cualquier banco acepta ese tipo de transferencia, lo que yo voy a hacer es ir al banco y pedir todos los datos que me pide la empresa, el problema es que yo me tardo en generar el minimo de pago mediante transferencia bancaria 😕

Yo lo generé en diciembre, mi problema fue que Hacienda me quito 258 dolares 🙂

Me pidio pagar el IVA correspondiente de todas TODAS mis ganancias que tuve
Por eso decidí con Paxum, la empresa no afectaría de tal modo que me dejará en quiebra hacienda

- - - Actualizado - - -

Eso paso cuando retiré el dinero de Paypal a mi cuenta bancaria, mi banco lanzo alerta a hacienda de que superé un limite de pagos que no requerían declaración de impuestos.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, ya metí la pata
a esperar las consecuencias.

- - - Actualizado - - -

Ahhh! Temporalmente no soy vip así que no podré cerrar el tema xd

yo confirmé la cuenta con un estracto bancario editado (te piden que se vea las cuatro esquinas) + recibo de luz también editado. Lo que si me pareció extraño es que me solicitaron copia de mi dni a color y notariado. Le saque copia a color a mi dni y fui al notario por su sello. ( me costo $2.5 aprox)

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] ya lo he conversado con los administradores sobre el asunto; como te digo... la alternativa mas viable es editar el comprobante que necesitas.

Mejor iré a pedir el comprobante de domicilio al municipio, será una de mis cuentas más importantes por la cantidad de dinero que usaré

Por cierto actualizo: mande el archivo en PDf así que no fui baneado solo rechazado

Mejor iré a pedir el comprobante de domicilio al municipio, será una de mis cuentas más importantes por la cantidad de dinero que usaré

Por cierto actualizo: mande el archivo en PDf así que no fui baneado solo rechazado

tan rapido te rechazaron?

mi experiencia con paxum?... trabajo con ellos hace un par de años, sacando el tiempo que tardan en enviar la tarjeta y el soporte que es un asco, no tengo de que quejarme...
tampoco tenia nada a nombre de la cuenta así que edite una factura de luz y la envié y me aprobaron sin problemas, eso si es formato imagen no pdf... no se si cambiaron algo ahora pero al menos yo no tuve problemas...

Con respecto a las ganancias después las retiras por cajero, las tarifas son mas bajas que payoneer, eso si que es muy bueno!!! saludos!

Asi es, son rápidos para ello

y Hasta otro detalle, el ticket sigue sin ser resuelto :I

Saludos, mi experiencia para verificar paxum fue todo un proceso, tanto que al final desistí, pero en cuanto para confirmar el domicilio yo siempre utilizo mi Rif, como allí aparece mi dirección, contactalos y pregúntales si aceptan eso como verificación de domicilio, espero te sea de utilidad esto :encouragement:

Saludos, mi experiencia para verificar paxum fue todo un proceso, tanto que al final desistí, pero en cuanto para confirmar el domicilio yo siempre utilizo mi Rif, como allí aparece mi dirección, contactalos y pregúntales si aceptan eso como verificación de domicilio, espero te sea de utilidad esto :encouragement:

Gracias! Pero desistí de falsificar la dirección haré un tramite para que el Gobierno me de el comprobante de domicilio
o Iré a mi banco a pedir un estado de cuenta que de hecho considero lo más sencillo

Gracias!

Ahora volví a ser vip jaja cierro tema por fin xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.