Cómo verificar mi cuenta PayPal para cobrar mis trabajos

• Autor Autor Maribacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maribacosta

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy nueva en esto y me dijeron que poder cobrar mis trabajos debía de verificar mi cuenta paypal, quisiera saber ¿Cuál es el proceso? Agradezco a quienes puedan orientarme.

Primero debes vincular tu tarjeta, después de varios movimientos, te pedirán que les brinde tu documentación como el DNI, y también prueba de dirección, es decir una factura de servicios públicos, saludos.

Hola, para verificar paypal debes asociar una tarjeta ya sea de credito o debito, a la cuenta de paypal. La tarjeta que asocies debe tener algo de dinero disponible, porque paypal descuenta como un dolar, para dejarte en el estado de cuenta un codigo con el cual verificas la cuenta.

Puedes verificar tu cuenta vinculando una tarjeta real de cualquier banco de tu País, infórmate bien ya que algunos tienen convenio directo con Paypal. Otra opcion seria solicitar un servicio en el foro, verifican tu cuenta pero no puedes retirar tu dinero directamente.

Claro, en el foro existen usuarios que ofrecen ese servicio. El de verificar PayPal. Recuerda que para cuentas nuevas, no debes realizar transacciones grandes, puesto que te limitaran la cuenta.

Gracias a todos, es decir que yo misma lo puedo hacer sin necesidad de contratar otro usuario.

si tienes alguna tarjeta de algún barco, puedes vincularla a paypal, y verificarla y listo

Con una tarjeta que tengas y haya saldo, para que la verifiques.

si eres de peru, escribeme y te ayudo es refacil.

Yo lo verifique hace 2 dias, primero entre a mi cuenta bancaria dolares interbank, ahi buscas conectar con paypal, te pide tu correo, luego te pediran que entres con tu paypal, listo en menos de 10 minutos me llego a mi correo cuenta verificada busca en youtube es facil

Última edición:
Atrás