Cómo verificar mi cuenta PayPal sin tarjeta de crédito

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les detallo, necesito asociar una tarjeta para verificar mi cuenta, pero no tengo tarjeta de crédito, solo una de débito (visa internacional), y es de un banco que no tiene convenio con paypal, acabo de llenarlos datos que me piden y envié la solicitud para que me envíen el código, que como sabemos dura un par de días. Por el momento no tengo pensado comprar ni vender nada pero necesitaba verificar mi cuenta por otro tema, ¿ustedes creen que esa tarjeta de débito me sirva al menos para verificar la cuenta?. Espero ansioso una respuesta, desde ya gracias amigos. :encouragement:

de que pais sos? podrias probar con la de debito que tenes.
si no deberas comprar una VCC o como se llamen

de que pais sos? podrias probar con la de debito que tenes.
si no deberas comprar una VCC o como se llamen

Soy de Uruguay, en mi país paypal tiene convenio con el banco ITAÚ.. estoy en tramite de hacerme abrir una cuenta alli pero para adelantar la cosa queria saber eso que pregunté aquí, si con una de debito internacional visa puedo al menos verificar mi cuenta.

no hace falta que tenga convenio con el banco para meter la tarjeta, mientras sea una master o visa internacional la podes meter sin problema, decis que ya la metiste no? cuando la metiste te dijo que descontaron 1.95usd o su equivalente y que revises el estado de cuenta?

no hace falta que tenga convenio con el banco para meter la tarjeta, mientras sea una master o visa internacional la podes meter sin problema, decis que ya la metiste no? cuando la metiste te dijo que descontaron 1.95usd o su equivalente y que revises el estado de cuenta?

No es tarjeta pre paga... el sitio que tengo para revisar es mi cuenta bancaria, ya que no tengo un sitio diferente para la tarjeta, y aun no me han descontado nada.. pienso que el descuento saldría el mismo dia que me llegue el código de verificación.

No es tarjeta pre paga... el sitio que tengo para revisar es mi cuenta bancaria, ya que no tengo un sitio diferente para la tarjeta, y aun no me han descontado nada.. pienso que el descuento saldría el mismo dia que me llegue el código de verificación.
No, el descuento se hace al instante, respondeme la agregaste? porque es posible que la hayas agregado pero todavia no la has confirmado, debes meterte en wallet y ahi te saldra la tarjeta, te metes en ella y abajo saldra confirmar.....ahi entonces te dira que han descontado x cantidad de dinero y que el codigo te llegara en 2 dias o asi, si tenes banca online es probable que lo podas ver al instante.

No, el descuento se hace al instante, respondeme la agregaste? porque es posible que la hayas agregado pero todavia no la has confirmado, debes meterte en wallet y ahi te saldra la tarjeta, te metes en ella y abajo saldra confirmar.....ahi entonces te dira que han descontado x cantidad de dinero y que el codigo te llegara en 2 dias o asi, si tenes banca online es probable que lo podas ver al instante.

Aún es muy pronto.. no me ha llegado el código para confirmar.

Captura.webp

Perfecto, eso quiere decir que si te descontaron, solo es esperar entonces que te salga el codigo en tu banca online

Perfecto, eso quiere decir que si te descontaron, solo es esperar entonces que te salga el codigo en tu banca online

Pero no se realizó ningún movimiento en mi cuenta bancaria en el día de hoy. No veo ningún descuento?!

Pero no se realizó ningún movimiento en mi cuenta bancaria en el día de hoy. No veo ningún descuento?!
Pues raro porque desde que paypal te pide codigo es porque si desconto algo.

Pues raro porque desde que paypal te pide codigo es porque si desconto algo.

Acabo de revisar nuevamente y SII me acaba de llegar el descuento de 1.95 + el código!! :welcoming: ¿que hago ahora amigo?

Acabo de revisar nuevamente y SII me acaba de llegar el descuento de 1.95 + el código!! :welcoming: ¿que hago ahora amigo?
Pues ese codigo de 4 digitos lo metes ahi en donde me mandaste la captura y le das confirmar, y listo. (tiene que decir algo como por ejemplo PP*1103CODE)
1103 seria el codigo, miralo en tu cuenta.

Buenas quien me ayuda en Confirmar un cuenta Paypal. Soy de Venezuela. Ayuda de urgencia por fa :fatigue:

Pues ese codigo de 4 digitos lo metes ahi en donde me mandaste la captura y le das confirmar, y listo. (tiene que decir algo como por ejemplo PP*1103CODE)

Gracias amigo :witless: ya pude! has sido muy amable.. Dios te bendiga y te haga mas feliz!

- - - Actualizado - - -

Buenas quien me ayuda en Confirmar un cuenta Paypal. Soy de Venezuela. Ayuda de urgencia por fa :fatigue:

Hay varios tutoriales en youtube sobre como verificar una cuenta paypal desde venezuela... éxitos!

https://www.youtube.com/watch?v=CpC7EOQMnkU&t=407s

- - - Actualizado - - -

Amigo ahora necesito eliminar los límites.. sabes donde está esa opción? no la encuentro

Muy amable mi amigo CaMaFiVe 🙂

es complicado paypal

Si amigo , puedes asociarla sin problemas ! :encouragement:

yo lei por google que se puede generar tarjetas virtuales para verifiar cuentas de paypal... me equivoco o estoy en lo cierto ?

Voy a ver el vídeo de como verificar el Paypal para ver si abro una cuenta hay y poder recibir mis pagos sin problemas aunque paypal me han dicho que es un problema para todo vale!

Voy a ver el vídeo de como verificar el Paypal para ver si abro una cuenta hay y poder recibir mis pagos sin problemas aunque paypal me han dicho que es un problema para todo vale!

Si te creas una cuenta paypal y lo verificas con tu tarjeta, no hay problema si solo piensas comprar!...
Pero RECIBIR, creeme que te dará un dolor de cabeza!!,, asi es que anda con cuidado. Mira a quien le vendes, mira la cuenta paypal de quien te paga, si vas a recibir pagos grandes o en cantidades mejor es que tengas una empresa real.

suerte

Atrás