¿Cómo verificar mi fanpage con insignia azul?

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de ForoBeta, quisiera saber como podría verificar mi pagina con insignia azul algún tutorial o piden algunos requisitos?
Dejo una imagen de mi pagina
euro.webp
es una pagina de noticias de rap.
euro2.webp

Hoy en día para tener la insignia azul debes ser una figura publica, para página simples y negocios lo maximo que puedes obtener es la insignia gris

La insignia azul es para figuras publicas con un gran alcance, si eres una empresa puedes obtener la gris si llenas el formulario y eres aceptado, saludos y suerte.

Si pero para tener la insignia gris, que requisitos necesito? dicen que tengo que entrar a:
1.-Haz clic en Configuración en la parte superior de la página.
2.-En General, haz clic en Verificación de la página.
pero a mi no me aparece la opcion de Verificacion de la pagina..
footer1.webp

Última edición:
Antes se hacia una petición mediante un Link,deberías buscarlo en google y probar suerte saludos.

No podrás verificarlo bro, lo que puedes hacer es verificarlo con la insignia gris que es muy fácil.

No me aparece, alguien que me pueda ayudar?

Si no te aparece la página no puedes solicitarla, de todas formas yo la solicité hace 1 mes y todavía no he tenido respuesta...

esto em aprece interesante, lo intentare

para que te aparezca debes ponerle la etiqueta de "negocio local" asi te aparece la opción, lo se porque trabaje para una empresa que necesitaba esta verificación

para que te aparezca debes ponerle la etiqueta de "negocio local" asi te aparece la opción, lo se porque trabaje para una empresa que necesitaba esta verificación

Donde colo como negocio local cuando yo cree la pagina lo puse como una comunidad...

Donde colo como negocio local cuando yo cree la pagina lo puse como una comunidad...

vas a la parte de información de tu página y en categoria le das editar ahi puedes agregar "Servicio local"

Atrás