Cómo verificar mi fanpage de tienda de ropa o negocio local

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un negocio y soy reconocido en mi pais, he salido en noticias, videos, desfiles importantes. Tengo una tienda fisica, actualmente estoy tratando de hacer crecer mi negocio por internet.

Como verifico mi pagina, que me recomiendan. Ya tengo el formulario a mano.

Puedes verificar tu negocio con en check gris no vale mucho te cobran que si de 20 ah 30 dolares y puedes pagar via paypal

Necesitas tener un documento que acredite tu tienda o negocio :encouragement:

Desde cuándo FB está cobrando por el "chulo" gris? De dónde sacas esa información?

hola amigo para verificar tu fanpage con check gris, nesesitas tener la pagina en negocio local y tener la documentacion de tu negocio y mandarla a facebook por formulario :encouragement:

Necesitas tener un documento que acredite tu tienda o negocio :encouragement:

Tengo cheques, MUCHAS tarjetas de referencia con el nombre de mi tienda, usuario de fb, correo etc... Que me podria servir?

- - - Actualizado - - -

hola amigo para verificar tu fanpage con check gris, nesesitas tener la pagina en negocio local y tener la documentacion de tu negocio y mandarla a facebook por formulario :encouragement:

Tengo cheques, MUCHAS tarjetas de referencia con el nombre de mi tienda, usuario de fb, correo etc... Que me podria servir? x2

Tengo cheques, MUCHAS tarjetas de referencia con el nombre de mi tienda, usuario de fb, correo etc... Que me podria servir?

- - - Actualizado - - -

Tengo cheques, MUCHAS tarjetas de referencia con el nombre de mi tienda, usuario de fb, correo etc... Que me podria servir? x2

todo eso tienes que enviarlo amigo si quieres verificar tu pagina de negocios, asi facebook ve que es real el negocio y legal:encouragement:

En la fan page hay un apartado para la verificación y ahí mismo te listan los documentos que debes enviar para la revisión :encouragement:

Atrás