¿Cómo verificar mi fanpage en Facebook para obtener la palomita azul?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy paso a hacer una pregunta?
que se necesita para que facebook te verifique tu fanpage con la palomita azul?
esta es mi cuenta PURARAZAVIP
espero que alguien me pueda ayudar​

Última edición:
Anteriormente había un formulario para solicitarlo pero solo sirve para páginas de figuras publicas
El único que te puede servir para la tuya es la verificación gris la cual Facebook no me responde
Estoy en busca de alguien que sepa pago con usd o likes a páginas

Debe ser "famosa"...

Por lo visto tenes muchos likes. ¿No te sale la opción? Andá a configuración y fijate si sale alguna opción. De lo contrario, solo te queda esperar... No hay un metodo "publico"... Habia unos formularios pero el 99.9% murieron y el programa de Facebook Media Partner creo que ya está cerrado debido a que lo petaron a requests xD

Si no, paga como 1000 dolares o mas a alguien para que la verifique :stupid1:

Anteriormente había un formulario para solicitarlo pero solo sirve para páginas de figuras publicas
El único que te puede servir para la tuya es la verificación gris la cual Facebook no me responde
Estoy en busca de alguien que sepa pago con usd o likes a páginas

Ok muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Debe ser "famosa"...

Por lo visto tenes muchos likes. ¿No te sale la opción? Andá a configuración y fijate si sale alguna opción. De lo contrario, solo te queda esperar... No hay un metodo "publico"... Habia unos formularios pero el 99.9% murieron y el programa de Facebook Media Partner creo que ya está cerrado debido a que lo petaron a requests xD

Si no, paga como 1000 dolares o mas a alguien para que la verifique :stupid1:

Famosa? hmmmm no lo es jaja bueno muchas gracias tratare de hacerla famosa para ver si me da la opcion

Famosa? hmmmm no lo es jaja bueno muchas gracias tratare de hacerla famosa para ver si me da la opcion

Si los algoritmos de Facebook determinan que tu fanpage es famosa la verifican (Y)

De hecho para los de arriba hay un nuevo formulario pero ahorita no me han respondido pero tengo dos casos en mi panel y espero me respondan lo más antes posible! :encouragement: y solo te podría decir que la optimices y le sigas dando movimiento

De hecho para los de arriba hay un nuevo formulario pero ahorita no me han respondido pero tengo dos casos en mi panel y espero me respondan lo más antes posible! :encouragement: y solo te podría decir que la optimices y le sigas dando movimiento

Enserio hay nuevo formulario?

Enserio hay nuevo formulario?

Si que lo hay pero te garantizo MUY POCOS lo tienen como bien dije estoy en la espera de dos páginas que espero me puedan verificar y no tengo porque mentir si lo hay de verdad hace como una semana y media lo compre :encouragement:

Si que lo hay pero te garantizo MUY POCOS lo tienen como bien dije estoy en la espera de dos páginas que espero me puedan verificar y no tengo porque mentir si lo hay de verdad hace como una semana y media lo compre :encouragement:

Ahh ok ok ojala luego aprenda como jaja gracias todos modos :encouragement:

podria darnos la nueva url del formulario

podria darnos la nueva url del formulario

Lo haría pero hace días lo puse a la venta y no le pusiste "Me da desconfianza"? y no eres la que se molesto porque no le quise dar mi servicio de verificar en gris? Ah si eres tu, gente hipócrita😎

Atrás