Cómo verificar mi perfil de Facebook utilizando mi DNI

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
desde hace rato estoy buscando en el foro algún formulario para poder verificar uno de mis perfiles con DNI
pero todos los formularios son, cuando el perfil es bloqueado . por ejemplo:

Enlace eliminado

envio el dni y me responden que la cuenta esta bien.

intente bloquearla agregando muchos amigos, 1000 amigos menos de 15Min. y no se bloqueo :topsy_turvy:

¿alguien?

Última edición:
Mira lo que hice yo fue, es subir una foto de una chica real a un grupo donde está ella y poner "agregame" : Al ver la foto la chica me denunció por suplantación de identidad y se me bloqueó el facebook.

Mandé mi dni y gualá, aceptaron mi dni solo que como no era mío, lo detectaron y me pidieron que mande el dni pero de esa persona sosteniendolo. Así que perdí una cuenta con 5mil amigos y 2mil subs :sorrow:

De los errores se aprende.

lool xD Pero para que quieres bloquearla?

para que me de opción de verificarla enviando DNI, que ahora no se a donde enviar. solo me responden que la cuenta esta bien.

[MENTION=120522]Masato[/MENTION] me paso algo parecido. solo que le cambie nombre, fecha de nacimiento,ciudad.etc.. cuando se me bloqueo envié una DNI con los datos nuevo y aun la continuo teniendo. 5Mil amigos+4900seguidores.

bueno, pero ¿y el formulario? alguien sabe si existe o tendré que esperar a que me bloqueen :v

Última edición:
para que me de opción de verificarla enviando DNI, que ahora no se a donde enviar. solo me responden que la cuenta esta bien.

[MENTION=120522]Masato[/MENTION] me paso algo parecido. solo que le cambie nombre, fecha de nacimiento,ciudad.etc.. cuando se me bloqueo envié una DNI con los datos nuevo y aun la continuo teniendo. 5Mil amigos+4900seguidores.

bueno, pero ¿y el formulario? alguien sabe si existe o tendré que esperar a que me bloqueen :v

Si, yo también tenía todos los datos del DNI, pero no se, quizás porque la foto la había sacado días antes (la del dni) y lo detectaron o algo así.

No existe formulario para verificar con dni sin un bloqueo, si mandas tu dni no te lo van a verificar, solo a decirte que esta todo OK. Tenes que forzarlo al bloqueo o directamente esperar

Si deseas simplemente "borrarla" (no desactivarla, sino BORRARLA DE LA FAZ DE FACBEOOK) e intentas bloqueandola... Te digo, no te mates, entra aca: https://www.facebook.com/help/delete_account y listo, en 14 días woila! no mas perfil, no se podrá recuperar bajo ningún termino.

Ahora, si queres bloquearla, publica muuuucho spam, fotos XXX, fotos gore de tripas y todo lo que infringa las politicas de FB (cambiate el nombre a uno como "Unicornio morado palomón digievolucionado" y que un amigo te denuncie el perfil. Así te aseguro que se te bloquea en un plis plas.

Si deseas simplemente "borrarla" (no desactivarla, sino BORRARLA DE LA FAZ DE FACBEOOK) e intentas bloqueandola... Te digo, no te mates, entra aca: https://www.facebook.com/help/delete_account y listo, en 14 días woila! no mas perfil, no se podrá recuperar bajo ningún termino.

Ahora, si queres bloquearla, publica muuuucho spam, fotos XXX, fotos gore de tripas y todo lo que infringa las politicas de FB (cambiate el nombre a uno como "Unicornio morado palomón digievolucionado" y que un amigo te denuncie el perfil. Así te aseguro que se te bloquea en un plis plas.

Si me pongo ese nombre raro... Al bloquearse mi cuenta, se desbloquea con DNI por más que no diga ni tenga los datos de "Pokemon digievoluciando" xd ?

Creo que el amigo necesita bloquearla, para enviar el DNI y luego que la cuenta obtenga mas validez!

Amigo [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] como te comentaron arriba, haz un poco spam, quizas un par de fotos sexys y luego cuando te denuncien, te bloquearan y podras verificarla!

Sino esta bloqueada no puedes hacer nada!

Si me pongo ese nombre raro... Al bloquearse mi cuenta, se desbloquea con DNI por más que no diga ni tenga los datos de "Pokemon digievoluciando" xd ?

Sip, porque es un NOMBRE FANTASIA, te pedirán DNI (PONE EL ORIGINAL TUYO, TRONCOOO JAJAJA) y listo, te "obligará" a usar tu nombre "legal".

Me pasó a mi, porque me ponia "Cristian G. sosa" y como tenia un "." me lo tomaban como nombre fantasia jajajaja algún forro me denunciaba y me tuve que poner mi nombre completo.

- - - Actualizado - - -

Creo que el amigo necesita bloquearla, para enviar el DNI y luego que la cuenta obtenga mas validez!

Amigo [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] como te comentaron arriba, haz un poco spam, quizas un par de fotos sexys y luego cuando te denuncien, te bloquearan y podras verificarla!

Sino esta bloqueada no puedes hacer nada!

Si, ya vi el porqué XD Mal interprete lo que el queria hacer :ambivalence:

Sip, porque es un NOMBRE FANTASIA, te pedirán DNI (PONE EL ORIGINAL TUYO, TRONCOOO JAJAJA) y listo, te "obligará" a usar tu nombre "legal".

Me pasó a mi, porque me ponia "Cristian G. sosa" y como tenia un "." me lo tomaban como nombre fantasia jajajaja algún forro me denunciaba y me tuve que poner mi nombre completo.

- - - Actualizado - - -

Si, ya vi el porqué XD Mal interprete lo que el queria hacer :ambivalence:

Ah jaja gracias. Pasa que yo le pedí a mi tía el suyo para hacer un fake. Y con lo que me costó que me diera una foto de su dni ni de casualidad me va a dar una de ella posando con el documento.

Voy probar con el de mi abuelita ahora :sorrow:

Ah jaja gracias. Pasa que yo le pedí a mi tía el suyo para hacer un fake. Y con lo que me costó que me diera una foto de su dni ni de casualidad me va a dar una de ella posando con el documento.

Voy probar con el de mi abuelita ahora :sorrow:

¿Pero que te cuesta dar el tuyo? Sino, te va a pasar lo mismo. Si vos te llamas "juan" y pones el dni de una tal "juana" estamos en la misma. Te recomiendo, poner el tuyo, origial.

¿Pero que te cuesta dar el tuyo? Sino, te va a pasar lo mismo. Si vos te llamas "juan" y pones el dni de una tal "juana" estamos en la misma. Te recomiendo, poner el tuyo, origial.

Quizás porque yo soy hombre y quiero hacer un perfil de una chica sexy para generar visitas ¿no? Las mujeres no caen tan fácil en ésto :ambivalence:

pues despues de agregar 1800 nuevos amigos. me bloquearon envie el DNI y me respondieron con este mensaje, es distinto a los que me enviaron en otras cuentas.

Cuenta Rosa-2.webp

con esto significa que la cuenta ha sido ¿verificada? pregunto para estar seguro :topsy_turvy:

pues despues de agregar 1800 nuevos amigos. me bloquearon envie el DNI y me respondieron con este mensaje, es distinto a los que me enviaron en otras cuentas.

Ver el archivo adjunto 78396

con esto significa que la cuenta ha sido ¿verificada? pregunto para estar seguro :topsy_turvy:

Tienes que leer dice: "para completar el proceso de recuperacion", siendo asi ya estas por recuperarla solo debes seguir los pasos que te dan en ese mensaje 😱

[MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] eso que significa me han llegado otros mensajes con, "identidad confirmada" este es distinto. y pues si el perfil ha sido desbloqueado.

por eso pregunto. el perfil se bloqueo despues de agregar amigos.. elegí la opción de enviar identificación con foto y eso fue el mensaje que me enviaron.
¿debo bloquear de nuevo para que me llegue el mensaje de "identidad confirmada"?

Atrás