Tutorial: Como Verificar Paypal con una tarjeta de débito Spectrocoin

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SpectroCoin, una solución todo-en-uno para Bitcoin, ofrece tarjetas de débito prepagas de Bitcoins que pueden ser utilizadas para verficar cuentas de Paypal.

verify-paypal.png

Para poder utilizar tu tarjeta de débito de Spectrocoin, antes que nada, tienes que asociar la tarjeta a tu billetera de Paypal. Para hacer eso, ve a tu cuenta de Paypal y elige la opción "Agregar una cuenta bancaria o tarjeta" a tu izquierda:

verify-paypal-1.jpg

Luego selecciona: "Agregar tarjeta"

verify-paypal-2.jpg

Después de eso, completa el formulario con tus credenciales e información de tarjeta. Selecciona Visa y haz click en "Guardar":

verify-paypal-3.jpg

Tu tarjeta aparecerá en la lista de "Tarjetas de crédito" como "Nueva". Eso quiere decir que tu tarjeta ya esta asociada y ahora tienes que verificarla. Para hacer eso, haz click en la tarjeta agregada:

verify-papyal-4.jpg

Vas a ver los detalles de la tarjeta. Aquí, haz click en "Confirmar"

verify-paypal-5.jpg

Luego, lee y acepta las condiciones. Se te debitará una pequeña suma de dinero:

verify-paypal-6.jpg

Cuando figure el estado "Lista para confirmar", haz click de nuevo en la tarjeta:

varify-paypal-7.jpg

Luego de eso, haz click de nuevo en "Confirmar tarjeta":

verify-payapal-8.jpg

Ve a la pagina de Spectrocoin a buscar el código de 4 dígitos que Paypal solicita en "Debit card overview":

verify-paypal-9.jpg

Escribe los 4 dígitos que solicita y selecciona "Confirmar":

verify-paypal-10.jpg

Felicitaciones, ahora tu tarjeta ya ha sido confirmada.

verify-paypal-11.jpg

Puedes encontrar tu tarjeta en la sección de "Tarjetas de credito":

verify-paypal-12.jpg

cómo recargo en spectrocoin?

A probar, de antemano micjas gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Recien acabo de contactar a la pagina y me dijeron que las tarjetas estan temporalmente no disponibles debido a su emisor de tarjetas, pero estan trabajando en volver a ofrecerlas. Y que en 2-3 meses estaran disponibles de nuevo.

Excelente tutorial. Hacia falta esta información, ya que no tengo tarjeta de crédito y no sabia como obtener una para confirmar mi cuenta. muchas gracias por la información suministrada. saludos.

- - - Actualizado - - -

Recien acabo de contactar a la pagina y me dijeron que las tarjetas estan temporalmente no disponibles debido a su emisor de tarjetas, pero estan trabajando en volver a ofrecerlas. Y que en 2-3 meses estaran disponibles de nuevo.

Ay que malo. Te agradezco informes cuando este activa y así nos apoyas a los que no hemos confirmado. muchas gracias por la información.

- - - Actualizado - - -

A probar, de antemano micjas gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

si ya informo una persona que esta suspendido por 2 ó 3 meses.

Gracias por informar! :encouragement:

Es cierto que estan supendidas? 🙁

Ahora mismo está suspendido la emisión de tarjetas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Atrás