Cómo verificar PayPal en Venezuela

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, necesiton que me digan como verificar paypal si soy de venezuela? de verdad con el sistemas cambario que hay aqui es muy dificil verificar una cuenta paypal, necesito que me ayuden con esto, se lo agredecere con todo el apoyo posible, saludos

COMPRATE UN VCC aqui en el foro lo mas rapido

Disculpen mi ignoracia, pero ¿Qué es un/una VCC?
Saludos :encouragement:

Disculpen mi ignoracia, pero ¿Qué es un/una VCC?

Son codigos de seguridad de cada tarjeta que viene al reverso de la misma.

La mayoría de procesadores de pago online solicitan esa información para validar una tarjeta

Son codigos de seguridad de cada tarjeta que viene al reverso de la misma.

La mayoría de procesadores de pago online solicitan esa información para validar una tarjeta

Gracias por la respuesta.
Otra duda. Hay tarjetas de crédito/débito prepago, como la VISA Vanilla, que también tienen ese VCC en la parte trasera ¿Se pueden usar esas tarjetas para validar Paypal?

Gracias por la respuesta.
Otra duda. Hay tarjetas de crédito/débito prepago, como la VISA Vanilla, que también tienen ese VCC en la parte trasera ¿Se pueden usar esas tarjetas para validar Paypal?

No existe Tarjeta de Credito Prepago

Las prepagos se pueden considerar como una Debito, ya que esta sujeto a la disponibilidad de dinero que tienes en la cuenta cuya tarjeta esta afiliada.

Si tiene el codigo vcc se puede intentar en paypal, no todas las tarjetas paypal lo acepta, depende del emisor de la tarjeta si ha sido activada para compras internacionales.

No existe Tarjeta de Credito Prepago

Las prepagos se pueden considerar como una Debito, ya que esta sujeto a la disponibilidad de dinero que tienes en la cuenta cuya tarjeta esta afiliada.

Si tiene el codigo vcc se puede intentar en paypal, no todas las tarjetas paypal lo acepta, depende del emisor de la tarjeta si ha sido activada para compras internacionales.

Perfect, gracias por responder.

VCC es VIRTUAL CREDIT CARD.

Es UNA TARJETA, no un codigo, virtual. Es lo mismo que una fisica, solo que sirve para compras online (porque no tenes el plastico).

Neteller nos cagó, porque ya no las hace, pero en el foro (sección de negocios) existen muchas ofertas.

aun hay personas que hacen esto? aun se puede verificar cuenta paypal con una vcc? quien ofrece estos servicios hoy en dia?

aun hay personas que hacen esto? aun se puede verificar cuenta paypal con una vcc? quien ofrece estos servicios hoy en dia?

Un montón de personas en este foro ofrecen ese servicio. Usa el buscador.

Si tienes dinero en Neteller generate una vcc y sino compra aquí en el foro, son super económicas

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Para Venezuela es complicado, yo aún no verifico la mía porque conseguir los $$ es un problema. Lo que para ustedes es barato aquí 1$ es una cantidad exhorbitante de dinero 😕

Atrás