Cómo verificar PayPal sin Tarjeta de Crédito

• Autor Autor ChaconEslava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChaconEslava

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que recomiendan para verificar sus cuentas PayPal? Vale la pena verificar las cuentas PayPal con Vcc y con que tipo de Vcc verificaron? Ya que muchas veces limitan las cuentas y piden requisitos como estados de cuenta o fotos de la Tarjeta de Credito, por lo tanto quisiera saber cual es la mejor manera para verificar Paypal si no posees una TDC propia, Gracias:

Bueno por experiencia personal tengo mi paypal verificada desde hace como 3 años, con una VCC de Neteller, aunque un mes después pedí la Tarjeta Plástica, y añadí esa también.

Pero hasta ahora no hay problema, y si paypal te pide datos, todo lo tendrás a la mano en la página de neteller, incluso los codigos que envian a las tarjetas de crédito se muestran en su página!

Saludos.

en mi experiencia, verifique una cuenta con una Vcc y duro menos de un mes en limitarmela extremadamente. Lo mejor es que sea tu tarjeta de credito/debito internacional.

Es precisamente [MENTION=144232]ChaconEslava[/MENTION] una incognita que también tengo, intente hacerlo con Payoneer, pero no tuve suerte, será que alguien puede prestar ese servicio ?? uno pagarle para que verifiquen nuestra cuenta con la tarjeta de otra persona ?? dejo estas interrogantes por si hay algún usuario que lo certifique o por el contrario lo desmienta !! Saludos

Es precisamente [MENTION=144232]ChaconEslava[/MENTION] una incognita que también tengo, intente hacerlo con Payoneer, pero no tuve suerte, será que alguien puede prestar ese servicio ?? uno pagarle para que verifiquen nuestra cuenta con la tarjeta de otra persona ?? dejo estas interrogantes por si hay algún usuario que lo certifique o por el contrario lo desmienta !! Saludos

Exacto, importante acotación; quien puede prestar ese servicio ya que seria de gran ayuda.

Existen muchas maneras de verificar PayPal. Una de las principales y mas usada en los últimos años es VCC genéricas, sin embargo se puede optar por las Prepaid de Payoneer y las de Neteller.

Nadie sabe cuando paypal notará que tienes una VCC puede ser nunca así como puede ser mañana

Atrás