Cómo verificar si mi cuenta de AdSense tiene PIN

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una cuenta que me la crearon en usa y no entiendo mucho , como puedo ver si tiene pin ??? la cuenta me la crearon de fiverr esta full aprobada pero no se eso del pin ??

espero su respuestas y disculpe la ignorancia.. es que alguien me la quiere comprar y me pregunto por el pin 😕😕

El PIN de AdSense está en una carta que te va a llegar a la dirección que proporcionaste en dicha cuenta, son números y letras, con los cuales podrás verificar tu cuenta para que puedas cobrar. Eso es lo que sé :encouragement:

En tu pagina de adsense donde ves el $ que llevas ganado debe de salirte si ya esas personas que te hicieron la pagina te digitaron el PIN. De lo contrario tal como dice Ismael este pin debe de llegarte a la direccion que proporcionaste , cualquier cosa tirame privado para hacer un team viewer o skype para confirmarte si tienes PIN

En tu pagina de adsense donde ves el $ que llevas ganado debe de salirte si ya esas personas que te hicieron la pagina te digitaron el PIN. De lo contrario tal como dice Ismael este pin debe de llegarte a la direccion que proporcionaste , cualquier cosa tirame privado para hacer un team viewer o skype para confirmarte si tienes PIN

Ok grasias a los dos por responder..me imagino Ke le llegara el pin al que creo la cuenta.

Mi duda ahora es como boy a cobrar si trabajo esta cuenta ??? Tengo que cambiar algún email ??? 😕

Atrás