Cómo verificar tu cuenta de Instagram: Preguntas y Respuestas

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta,

¿Alguien aquí sabe cómo se verifica Instagram? Busqué en la sección de negocios pero creo que no se buscar muy bien...

Hola forobeta,

¿Alguien aquí sabe cómo se verifica Instagram? Busqué en la sección de negocios pero creo que no se buscar muy bien...
Eres el youtuber?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

si eres el youtuber te puedo ayudar, con + 100k fans sale facil..
Salu2

¿Vendes seguidores?

Eres el youtuber venezolano?

Para que tu cuenta sea verificada necesitas tener un cierto requisito de seguidores para que se te considere alguien público y no te dupliquen tu cuenta. Espero te ayude mi comentario.

Tener una cuenta verificada se basa en poseer un palpable numero de seguidores. Puedes aumentar tus seguidores añadiendo contenido constantemente para que salga en la sección de explorador y así poder tener mas visitas en tu cuenta.

el tema de las verificaciones, lo suyo es esperar a que el mismo instagram te lo ofrezca. No intentéis forzarlo ya que entonces se sabe que no es real, o algo no estas haciendo bien

La verificación de instagram es mas complicada que muchas otras, cosa que debes tener una gran cantidad de seguidores o ser simplemente alguien muy famoso en ciertas redes sociales.

Nadie te puede verificar Instagram, ellos lo hacen ellos mismos, no hay herramienta ni solicitud, no pagues por algo que no pasara, y hay muchas cosas que nesecitas para que ellos te escojan, ejemplo: famoso de cualquier ambito, musical, escritor, comedia, y ser muy popular en la red. suerte

Atrás