Tutorial: Como verificar tu cuenta de PayPal con VCC o TDC

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, durante estos últimos días me e topado con algunos clientes que no saben como verificar su cuenta de paypal y es un poco complejo enseñar, por eso me tomo el tiempo para hacer este pequeño tutorial

Pues nada, comenzamos

Primero nos vamos nuestra cuenta de paypal y le damos un clic a cualquiera de estas opciones

14lm1sm.jpg

Luego damos clic donde dice " Asociar una Tarjeta "

xfnj1u.jpg

Luego pasas a clocar tus datos de la tarjeta, recuerda siempre unir los numero ya que si solo copeas y pega asi mismo se reconocerán los espacios y desaparecerán algunos numero y te arrojara un error, luego solo le damos a "guardar" y listo, ya estaría insertada la vcc a tu cuenta de paypal

33kx0t3.jpg

De momento SOLO hay una vcc insertada a tu cuenta de paypal, para verificar tu cuenta de paypal tienes que hacer lo siguiente, tienes que darle clic a la tarjeta

rm4rk3.jpg

luego le damos clic en la opción " Confirmar tarjeta de credito "

vg2c7r.jpg

luego le damos en el botón " Aceptar" debemos de tener mínimo 2 usd en la vcc o TDC por que en ese movimiento nos llegara un código que es el famoso "PPCODE" la cual en el medio mencionara cuadro números que luego nos servirá para verificar full tu cuenta de paypal

2h49dl4.jpg

y listo, si nos aparece lo siguiente, ya solo hay que esperar a que llegue un codigo a los movimientos de tu tarjeta de credito

hwzeqa.jpg

El proceso de espera del PPCODE varia

2mw6wbr.jpg

luego le das clic en confirmar

1zoyp9i.jpg

y listo, ese es todo el proceso que tienes que hacer para verificar una cuenta de paypal

5njkec.jpg

ya tienes 100% verificada una cuenta de paypal con VCC o TDC

Espero y esto aya servido, si tienes alguna duda, solo me dices

un saludo

Última edición:
gracias por compartir este tipo de información Amigo! :encouragement:

Beta Gran aporte gracias por compartir..!

Gracias por el aporte!! Muy bueno!

Gracias por compartir amigo

Gracias por el Tutorial!

Gracias por el tutorial, muy bueno, te dejé un MP. :encouragement:

este tutorial sirve para cualquier pais?

Excelente gracias por compartir!!😱nthego:

Gracias lo compartiré es básico pero muchos no saben gracias ante todo por el tiempo dedicado y saludos.

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] Una de esas dos tipos de tarjetas sirve para recargar, hacer pagos desde esa tarjeta?

Gracias voy a intentarlo con mi neteller, ya que no tengo la visa normal, solo pude optar a una virtual

Alguien me podria decir si aún funciona ? :distant:

De momento funciona a tope

Saludos

Gracias de verdad, verificar Paypal es muy importante!

Bueno tu aporto, yo tengo que verificar el mio :welcoming: Gracias!