¿Cómo verificar tu cuenta de Twitter con el formulario secreto?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos.

Hay un formulario que nadie pasa, y que nadie sabe que existe, pero que es como la piedra angular, o la piedra filosofal, de los que queramos verificar twitter. algunos ya hemos verificado facebook pero twitter es nuestro gran objetivo.
twi.webp

Twitter menciona que No acepta solicitudes del publico en general, en publico en general se refieren a todo el mundo, es decir si existe una solicitud y es la que esta en la imagen, eso me lo proporciono una persona que dice verificar por algunos dolares.
entonces les pregunto.
¿Existe eso?
¿Han verificado cuentas de twitter con ese formulario? ¿ lo compartirian?

saludos betanos

Wardadito de Banco Azteka
:v Quiero saber lo mismo Saludos!

Me uno al tema

No sé, me huele un poco a fake...

No sé, me huele un poco a fake...

Es real, lo acabo de confirmar, lo que pasa es que al parecer usuarios verificados , solo ellos tienen acceso a este formulario. no los normales.
por lo que bueno en lo que se desarrolle el tema veremos quien puede aportar a esto.

Es real, lo acabo de confirmar, lo que pasa es que al parecer usuarios verificados , solo ellos tienen acceso a este formulario. no los normales.
por lo que bueno en lo que se desarrolle el tema veremos quien puede aportar a esto.

😱 pues a ver si nos pueden como tu bien dices desarrollar el tema 😛8:😛8:

Me pregunto para que serviría? inmunidad al spam o alguna clase de super poder de spam? jajaja

Me pregunto para que serviría? inmunidad al spam o alguna clase de super poder de spam? jajaja

Cualquier cosa verificada, facebook, twitter, google plus, youtube, etc... Si estas verificada el algoritmo de cada uno de esas redes sociales te dan más alcance y te recomiendan más, es por eso que todo el mundo anhelamos tener algo verificado, yo anhelo tener aunque seas alguna verificación en las redes ya citadas, me sentiría realizado

Creo que si existe, un amigo tiene una cuenta verificada y me enseñó algo parecido. 🙄

😱😱😱😱😱

No entiendo
Es para verificar PERO
SOLO USUARIOS VERIFICADOS PUEDEN VERLO

¿WTF?

¿Cualquier cuenta puede ser admitida?

Cualquier cosa verificada, facebook, twitter, google plus, youtube, etc... Si estas verificada el algoritmo de cada uno de esas redes sociales te dan más alcance y te recomiendan más, es por eso que todo el mundo anhelamos tener algo verificado, yo anhelo tener aunque seas alguna verificación en las redes ya citadas, me sentiría realizado

Ya abriste mi puerta a la curiosidad, voy a ver por los foros ingles a ver si encuentro algo al respeto, si lo hago lo comparto por aquí ya que estamos en ello. :encouragement:

me gustaria verificar mi cuenta de twitter cuanto cuesta?

El enlace es unico y diferente para cada cuenta

Verificar cuentas twitter es el reto de dia a dia para mi aunque hay aplicaciones que pueden hacerse muy bien. Pero hay casos donde no puedes verificarlas mediante textnow es lo que hago yo ahora . Saludos

😱 me uno a la pregunta para ver si hay alguno :distant:

me interesa seguir este tema 😛7:

Atrás