AdSense Cómo verificar tu página de AdSense en 3 días

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmanuellora

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos

les escribo porque hoy recibí un correo de adsense que decía que me daban 3 días laborable para que verifique mi pagina ya que estaba incumpliendo con las políticas de ellos, anteriormente me banearon otra pagina y ya no me dejaron poner anuncios. tengan cuidado porque estan muy delicados en estos ultimos tiempos y pueden perder muchos ingresos en caso de que le inhabiliten el adsense.

Fotos del mensaje:
adsense.webp
Captura 2.webp

¿que tenias publicado?... algo para adultos?

no necesariamente una foto de selena gomez pero no era plebe

Eso ya me ha pasado como dos veces con una web que tengo y realmente hize lo que me pidieron modifique la publicacion como hechos la querian, otra tube que borrarla porque no encontre como arreglarla. Para mi es muy bueno de su parte que manden este tipo de reporte antes de tomar accion ya que unos años atras no mandan ningun tipo de advertencia solo te bloqueaban la cuenta.

mejor esta eso a que banearte sin piedad...

a mi en 2 ocaciones me han avisado sobre un contenido a retirar...
no se hasta cuantos avisos brinde y luego ban.. :fatigue:

pero si estas incumpliendo las reglas, Que esperas?, que te feliciten y te den una palmadita.
Creo que la mayoria sabe es lo que esta permitido, si has hecho caso omiso y tienes contenido peligroso ya es otra cosa.

No se que tiene de raro, Adsense de que estoy ha sido asi de "estricto" tengo como 3 años con Adsense, no se que diferencia hay :S

- - - Actualizado - - -

Y un titulo tan escandaloso para esto?

A mí me llegó algo así hace más de un año. Eliminé un montón de posts, y, claro, Google me penalizó, y recién ahora el blog está volviendo a ser lo que era. 🙂
¡Saludos!

Si no jugaras con tu suerte no hubieras recibido ese mensaje, cambia de web, esa ya esta marcada por adsense por su contenido erotico y le van a echar mas ojo de ahora en adelante

pero si estas incumpliendo las reglas, Que esperas?, que te feliciten y te den una palmadita.
Creo que la mayoria sabe es lo que esta permitido, si has hecho caso omiso y tienes contenido peligroso ya es otra cosa.

Completamente de acuerdo, ya se ha comentado muchas veces en el foro que no pubiquen fotos de chicas demasiado provocativas porque Adsense se provoca... se provoca de enviarte notificaciones... hasta alguna vez han dicho que nada de chicas en bikini...

[MENTION=125255]emmanuellora[/MENTION] De que trata tu pagina?

bueno pero la advertencia no es para nosotros el que debe tener cuidado eres tu y no estar publicando cosas raras

Colega en buena onda no pongas títulos alarmantes, la advertencia de AdSense ha sido sólo para ti y el 'cuidado' lo tienes que tener tú 😱nthego:

Demasiado amarillista el título, te dijeron exactamente en lo que estás fallando, así que lo veo como algo positivo que Adsense te avise.

Al cumplir con las políticas de AdSense no se deberían de tener este tipo de avisos.

Saludos

Bueno, esos mensajes los han mandado siempre, creo que esta un poco exagerado el título jaja
Pero, es verdad que siempre hay que tener cuidado con Adsense

:encouragement:

Elimina las imágenes o contenidos que te puedan generar problemas, el tema es si la web tiene todas las entradas de ese estilo, es hilar fino o buscar otra publicidad!

Atrás