Tutorial: Como Verificar Tu Paypal con la Tarjeta de Debito Uquid

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso lo mismo que Skrill

Todas las VISA las emite WaveCrast hay otras empresas que dan MasterCard que aun funcionan pero como dije es mas difícil verificar las cuentas ahora. Hay una muy buena pero vale 190USD que te manden la tarjeta.

La pagina UQUID y muuuchas otras mas ya no sirven, por lo mismo que dice el compañero, si no eres de europa no te daran vcc ni plastica, aunque en uquid asi seas de europa no te daran ni fisica ni virtual porque la pagina esta fuera de servicio, los que alcanzaron a crear antes de la prohibicion todavia les funcionan las tarjetas pero en el tiempo que dijeron dejaran de funcionar. Esta jodida la cosa.

Creo haber leido por ahi que esas vcc no sirven:ambivalence:

falta un poco mas de informacion sobre Features and limits | UQUID

Buenos dias j777. Felicitaciones, me parece muy bueno el tutorial. Esta lo suficientemente explícito y servirá de mucha ayuda. Son muchos los que preguntan por este tipo de información pues al igual que yo nos enredamos un poco con eso de las tarjetas, como es el proceso de integrarse o registrarse, afiliar o agregar otras tarjetas, como es el proceso de los pagos, etc. Te doy 20 puntos.

Interesante información amigo gracias por compartirla.

Buen tutorial, gracias.

No me sirvió , espero que alguien me pueda ayudar y el creador del tema 😛7:

Que hay brother, conchale muy interesante este tutorial, pues no sabia que podia verificar una cuenta asi de esta manea, tengo que probar entonces, para verificar mi cuenta, Gracias!!

Me parece un poco costosa esa vcc.

Que hay brother, conchale muy interesante este tutorial, pues no sabia que podia verificar una cuenta asi de esta manea, tengo que probar entonces, para verificar mi cuenta, Gracias!!

Estoy seguro de que eres venezolano xD

Hola amigo que hay? Muchas gracias por este tutorial, esta muy completo y me ha gustado, me has ayudado en este tema, muchas gracias por el aporte, ahora tengo que verificar mi cuenta y listo!

Voy a intentarlo. Gracias por el aporte.