Tarjeta de debito México

• Autor Autor trash57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HSBC es la que recomiendo, estaba en Scotiabank pero desde que renovaron sus banca por internet he tenido problemas pero con HSBC ninguno, muchos cajeros, excelente soporte, y comisiones prácticamente nulas si mantienes los 1000 de saldo mínimo mensual.

Bancomer es buena pero como el gobierno paga muchos de sus programas sociales por ese banco, suele haber mucha gente en cajeros y bancos.

Para mi Banorte sigue siendo la mejor opción, tiene buenas tarjetas como la SUMA que es muy económica. También he leído que las tarjetas de débito de Banco Azteca son buenas para verificar PayPal y si inviertes tu dinero en el banco te da buen interés.

Y claro, tanto Banorte como Banco Azteca te permiten compras en comercios reconocidos en México, como Amazon, Linio, Walmart México, etc...

Saludos! :encouragement:

Fíjate que Banco Azteca me ha dado error para comprar en AMAZON, eso si si van a conseguir esta tarjeta asegúrense que sean MasterCard.

Qué comisiones hay que pagar, tienes que realizar cierta cantidad de compras mensuales o mantener un mínimo de efectivo en la cuenta?

Yo no pago nada, porque un amigo que trabaja en el banco me tramitó una cuenta que no cobra comisiones mensuales.
Esa misma cuenta que yo tengo, para no pagar comisión, se tiene que contratar también un seguro de vida durante 6 meses, el seguro cuesta como $30 pesos mensuales, así que no es la gran cosa, no tienes que hacer un número mínimo de compras mensuales, ni tampoco un mínimo de saldo en la cuenta.

Cuenta Maestra Banamex.

Y de paso tambien te cancelan las tarjetas sin mas ni menos, ya van varias que estoy anotando mi kanikase una mas y pa fuera ese banco.

Te recomiendo Banorte es muy buena opcion tambien
Ya sé, que no quieres Banamex ni Bancomer, pero creeme que si creas una cuenta en Bancomer no te vas arrepentir, sirve para todo, comprar por internet, asociar con PayPal (la tarjeta y la cuenta de banco), pagas en cualquier tienda, al menos a mí nunca me ha fallado. Otra cosa es la aplicación de Bancomer, con ella puedes pagar muchos servicios, hacer transferencias a otros bancos, a otras cuentas bancomer, o entres tus cuentas de bancomer, y todo sin un solo peso de comisión, algo muy interesante también de Bancomer, es que puedes retirar dinero en el cajero sin la tarjeta, solo necesitas la app de Bancomer. También en el mismo cajero puedes depósitar creo que hasta $25,000 :encouragement:
En fin... de todas las cuentas de banco diferentes que he tenido, sin duda me quedo con Bancomer.

Y de paso tambien te cancelan las tarjetas sin mas ni menos, ya van varias que estoy anotando mi kanikase una mas y pa fuera ese banco.

Te recomiendo Banorte es muy buena opcion tambien

A mí nunca me ha pasado :encouragement:

Tienes razon ya esta perdiendo prestigio esa bancanet, y mas en la playstore ya viste las reviews tan negativas, yo creo que me cambiare de banco si sigen de quisquillosos, el 19 de noviembre me cancelaron una tarjeta perfiles que segun por que ya no son visa y ni un aviso o correo y es con la que tenia vinculada a pagos de hostings de forma automatica, y si no es por un pago que hice por paypal el cual denego el banco por la tarjeta cancelada no me doy cuenta de los pagos automaticos y como sabemos banahosting y otras empresas si no pagas e los 2 a 5 dias te borran todo el archivo.

Menos mal que mi jefa me presto su tarjeta si no pufff, hay le andaba pidiendo al kani un favor pero el canijo se hiso de la vista gorda jejeje
HSBC es la que recomiendo, estaba en Scotiabank pero desde que renovaron sus banca por internet he tenido problemas pero con HSBC ninguno, muchos cajeros, excelente soporte, y comisiones prácticamente nulas si mantienes los 1000 de saldo mínimo mensual.

Bancomer es buena pero como el gobierno paga muchos de sus programas sociales por ese banco, suele haber mucha gente en cajeros y bancos.

- - - Actualizado - - -

Asi decia yo tengo 10 años con ellos jejejeje este ultimo año a sido el peor, pagos dobles, giros con precancelaciones, ya no me deja enviar o transferir dinero via bancanet, en el cajero automatico me declino el dinero cuando ya lo habia sacado en el menu y nada que ver que si o no tenia dinero pero bueno
A mí nunca me ha pasado :encouragement:

Atrás