Tutorial: Como verificar tu Paypal con payoneer, ya que aun se puede.

• Autor Autor jorgera2287
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=156704]jorgera2287[/MENTION] Gracias por el tutorial.. aunque sigue siendo lo mismo que hace 2 años básicamente... es la clásica. Por lo visto sigue funcionando, pensé que no aún 😱, salutes.

Última edición:
ami me funciono 😀

Genial aporte amigo, de lo mejorcito que he visto ultimamente XD

Sigue siendo el truco ya conocido, pero de todas formas es información valiosa para algunos... Supongo.
Saludos.

El mismo desde que partieron relaciones. :encouragement:

wow

gracias por el aporte
justo lo que buscaba

Gracias amigo :encouragement: creo que me funciono, pude asociar nuevamente mi cuenta bancaria de payoneer, cuando pueda pruebo a sacar de paypal a payoneer a ver si efectivamente funciona =)

Vale amigo, muchas gracias, a probar.

gracias compañero vamos a probar e intentar

Alguien me dice si hay que hacer otro paso para poder recibir el dinero de PayPal?
Creo que hice la transferencia hace 3 días

:celular:

Confirmo al dia de la fecha 1/03 que funciona perfectamente
Muchas gracias viejo 🙂

Se podrá con un paypal de argentina? y si logro vincularlo podre retirar el dinero que me llegue a paypal con mi tarjeta payonner?

Se podrá con un paypal de argentina? y si logro vincularlo podre retirar el dinero que me llegue a paypal con mi tarjeta payonner?

aun pp no ofrece retiros para las cuentas argentinas. aunq quiza si puedas verificarla.

lo q puedes hacer es crearte una de colombia o ecuador por ejemplo o cualquier otro y verificarla con tu payoneer. y enviarte los fondos ahi y retirar de ahi a payo y de payo a tu cuenta bancaria en arg, eso si se puede :encouragement:

Hoy me llego mi pago de paypal a payoneer, que bueno que me haya servido el tutorial :encouragement: nuevamente gracias!

es decir que tengo que abrir un paypal nueva porque ya intente ingresar la payoneer en esa cuenta...es asi?

Tengo que esperar quue me llegue un monto a mi payooner??
La Agg hace 1 dia la verificacion.. pero en paypal me sale en gris.. tengo que seguir esperando que me llegue el monto minimo para confirmar la cuenta? y en donde coloco ese monto?

pd : Agg primero la TDC PAYOONER y me llego el monto y verifique .. pero el otro monto de la CUENTA BANCARIA no me llega..

Gracias amigo :encouragement: creo que me funciono, pude asociar nuevamente mi cuenta bancaria de payoneer, cuando pueda pruebo a sacar de paypal a payoneer a ver si efectivamente funciona =)

como te fue?? pudiste pasar de Paypal ya payoneer ?