Tutorial: Como verificar tu Paypal con payoneer, ya que aun se puede.

• Autor Autor jorgera2287
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien le funciono en estos dias? o ya simplemente a NADIE le funciona?

Execelente tutorial

que buena informacion ya que la necesitare porque tengo 50 dolar en paypal pero es dificil en Bolivia realizar ese retiro
Gracias

Jajajajaj te digo algunas cosas. Soy nuevo en el foro
Pero desde foro ptc vi que este sujeto hacia algo q para mi estaba mal por asi decirlo con algo q yo sabia. Entonces decidi hacer esto y ayudar 🙂 tu me agrada me servira para eso.

No lo estoy quemando al amigo ni nada de eso ya que yo ya sabia el truco, fijate q no le he comprado.

La proxima avivate ve y busca que en google esta todo no malgastes tu dinero.

Saludoss y espero te haya gustado. Se que fuiste ironico pero igual queria dejar en claro.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Una pregunta cuantos dolares se nesecita tener disponible. Los mismo 2 dolares.?? Respóndeme esa duda porfa ya que quiere verificar mi cuenta PayPal si pagarle a nadie 10$$ y a si aprender.

Aun queda neteller

Gracias compañero justo lo que buscaba
Thanks

Voy a probar, muchas gracias.:encouragement:

A alguien le ha funcionado en estos dias soy de Peru hace un año intente pero no me dejaron los de paypal.

Gracias el tuto me ando de maravillas, hace un año intente con el truco anterior pero nada este si me funcionó sin problema, hace 2 diás lo hice y me ando. Muchas Gracias

el metodo ya no sirve... cada routing q buscaba de cada banco q elejia me salia esto:

Sorry, we’re unable to link that bank because it is disabled. Please try another bank.

hasta aca llego este tutorial😕

Aun se puede si ya probaste con la de payonner?

Buenass! Ayer pude lograr la vinculación sin mayores dificultades, así que el metodo sigue funcionando, para aquel que lo quiera usar!
Lo segui casi al pie de la letra. Lo unico que cambie fue el mensaje que le escriben a Paypal. El que recomiendan en el cuerpo del tutorial tiene algunos errores de escritura.
Supongo que capaz por eso se darian cuenta de que algunos no eran estadounidenses, y deducian que iban a vincular con Payoneer.
Yo creo que puse algo como:

I´m trying to add a bank account to my wallet, but it keeps telling me this:
"Sorry, we’re not able to process your request. Please try again later."
And the mail with questions that you sent me didn't have an answer for that

No se si mi ingles es perfecto, pero al parecer no se dieron cuenta xD
Les hago ese pequeño aporte, y agradezco al autor del tutorial, porque me fue de mucha ayuda!

Ah y un ultimo detalle que me parece importante: El error que me tiraba a mi no era
"Sorry, we’re not able to process your request. Please try again later."
sino
"Sorry, we're unable to link that bank because it is disabled. Please try another bank."
Les digo esto porque a veces uno ve que el mensaje que te tira es distinto al del tutorial y pensas que estás teniendo un error distinto, pero al parecer serían lo mismo.

Aun se puede si ya probaste con la de payonner?

Anteriormente yo había probado de vincularlas, y puse el numero de cuenta de Payo, pero con otro Routing Number (no el que daban en Payoneer) y nunca sospecharon de nada. Segun leí por ahí, ellos no pueden saber mucho por tu numero de cuenta, asi que si solo insertaste eso, no seberían darse cuenta. Y si insertaste el Routing number de Payoneer, deja pasar un par de días, una semana al menos, e intenta vincularlo con un Routing number de algun otro banco, si o si situado en USA.
En la pantalla donde agregas esos dos datos, dale a "Agree and Add" varias veces, por más que te tire error. Vi que varias personas hacian esto, y debe ser porque la gente de paypal debe tener un registro de los datos de tus ultimos 10 intentos (digo 10 por tirar un numero), entonces insistiendole con esos datos nuevos borras los registros de tus intentos anteriores de Payoneer. Y ahí si, vas al message center, y planteas que no pudiste agregar la cuenta bancaria (y todo lo que sigue despues en el tutorial)

Última edición:
Yo lo hice, aún se puede! :encouragement:

Hoy lo intento!!! Gracias amigos!!!:encouragement:

Pues, excelente. Seguí los pasos y me sirvió. Aunque un amigo hizo exactamente lo mismo y no pudo (le dijeron que llamara al soporte). Imagino yo que pudo ser por la hora ya que el lo realizo en el medio día y yo en la noche. Y como a esa hora no me podían contactar por teléfono y no me podían decir que los llamara. me enviaron en la mañana el e-mail en el que liberaban mi paypal.

Interesante, habrá que probarlo

GRacias!:encouragement:

muy bien explicado el tutorial, lo probare para ver si me funciona

Se puede aplicar este metodo con una cuenta que ya trabajo con payoneer? o debe ser como dice al principio del post en incógnito con una cuenta nueva?

Última edición:
A mi no me funciono :fatigue: