¿Cómo verificar un canal de YouTube con una network?

• Autor Autor Cristian308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian308

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero sabe si hay alguna network que verifique el canal y sea un canal oficial o si freedom ofrece eso o que network?

Me uno a la pregunta.

Me uno a la pregunta tambien.

He oído que los de TGN Broadtv o como se llama hacen verifición de canales o creo que sólo Twitter.

Pero se encarga creo que YT

también me uno a la pregunta 😛8:

Amigos, ni Machinima puede y es de las mejores de Youtube, ya que la parte de las verificaciones se encarga Youtube dependiendo de tu publico, actividad etc.... -_-

La verificación de canales lo hace solo YT de manera automática, junto con G+ asegurate de tener todo bien completo.
Solo se verifican canales que YT considera importantes.
Nosotros solo hacemos verificaciones de cuentas de TW

Enviado desde mi XT1032

La verificación de canales lo hace solo YT de manera automática, junto con G+ asegurate de tener todo bien completo.
Solo se verifican canales que YT considera importantes.
Nosotros solo hacemos verificaciones de cuentas de TW

Enviado desde mi XT1032

Yo tengo un canal que supera los 50 mil suscriptores y más de 2500seguidores en Google plus y no pasa nada. No me verifican.

Yo si tengo verificado mi canal

Amigos, ni Machinima puede y es de las mejores de Youtube, ya que la parte de las verificaciones se encarga Youtube dependiendo de tu publico, actividad etc.... -_-

Esto es mentira, yo consulté con mi Network Faro Latino y ellos enviaron la petición a Youtube y me verificaron el canal, y las reproducciones o actividad no influyen ya que yo tengo 2000 subs y 290,000 reproducciones en total.
Mi canal esModoRepano, ahi pueden ver.

No sabía que se podía hacer. Alguien lo ha hecho atreves de quizgroup??

Para todos los que tienen la duda esto si se podía anteriormente pero YouTube colocó una nueva ley en julio del 2014 en la que solo YouTube verifican los canales, esta información me la dio freedom al solicitarles mi verificación

Atrás