Amigos, ni Machinima puede y es de las mejores de Youtube, ya que la parte de las verificaciones se encarga Youtube dependiendo de tu publico, actividad etc.... -_-
La verificación de canales lo hace solo YT de manera automática, junto con G+ asegurate de tener todo bien completo.
Solo se verifican canales que YT considera importantes.
Nosotros solo hacemos verificaciones de cuentas de TW
Enviado desde mi XT1032
J
jesus1920
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verificación de canales lo hace solo YT de manera automática, junto con G+ asegurate de tener todo bien completo.
Solo se verifican canales que YT considera importantes.
Nosotros solo hacemos verificaciones de cuentas de TW
Amigos, ni Machinima puede y es de las mejores de Youtube, ya que la parte de las verificaciones se encarga Youtube dependiendo de tu publico, actividad etc.... -_-
Esto es mentira, yo consulté con mi Network Faro Latino y ellos enviaron la petición a Youtube y me verificaron el canal, y las reproducciones o actividad no influyen ya que yo tengo 2000 subs y 290,000 reproducciones en total.
Mi canal esModoRepano, ahi pueden ver.
coop3r
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para todos los que tienen la duda esto si se podía anteriormente pero YouTube colocó una nueva ley en julio del 2014 en la que solo YouTube verifican los canales, esta información me la dio freedom al solicitarles mi verificación