Cómo verificar una cuenta de Instagram para mejorar el tráfico de los artistas de mi disquera

• Autor Autor Arturo Zamora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arturo Zamora

Arturo Zamora

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una disquera y soy community manager de varios artistas los cual varios de ellos tienen gran trayectoria con un fuerte trafico en esta red social pero busco maneras de mejorar su trafico aun mas verificando sus perfiles. En españa hay un chico con muy pocos follow y verificado este cobra 1k $ por verificar pero me pregunto si alguien sabe si es por formulario o como?
Vi en youtube y varias web que es posible verificar enviando una denuncia a cuentas fake pero no he visto resultados en ninguno de estos dan prueba de que realmente verifican asi.

Última edición:
Me uno a su petición...

Amigo en youtube no vas a conseguir nada se de un usuario que verifica fanpage de facebook creo que al verificarla se te va hacer mas fácil verificar otra redsocial :encouragement:

pasa el link del usuario para analizar el perfil ... es lo que he estado buscando

me uno a la pregunta

Hay un tutorial por todo internet en donde aparentemente haciendo un reporte de suplantación a tu cuenta la verifican, muchos dicen que les ha funcionando imagino que dependerá de el número de seguidores y alguna revisión a tu cuenta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

verifica facebook y se te hara mas facil amigo 😀 y mas desde el bussines

Hola tengo la misma duda, cómo puedo verificar mi cuenta en dado caso?

Me uno a la pregunta, como se verifica instagram.. por lo menos diga o dejen alguna indicación por favor..

si son artistas, lo suyo es que ellos se pongan en conctacto con soporte y les dara los pasos, no veo porque tu tienes que hacer eso, y no se escribe trajectoria :encouragement:

si son artistas, lo suyo es que ellos se pongan en conctacto con soporte y les dara los pasos, no veo porque tu tienes que hacer eso, y no se escribe trajectoria :encouragement:
Yo también trabajo con artistas, con que soporte te refieres para ponerse en contacto con Instagran para verificar. Saludos

Yo se verificar cuentas de instagram.
😉

Podria verificar vuestras cuentas por 100$ siempre y cuando se cumplan unos requisitos previos.

Me uno a la pregunta.😕

No se por que os da por pensar que alguna persona ajena a los empleados de las redes sociales pueden hacer dicha modificación en las cuentas.
Únicamente se me ocurre una manera de hacer eso y es con algun tipo de bug que a Instagram se le escape en su web... (lo cual seria ilegal y no solo perderias la cuenta, tendrías que pagar una buena multa).

En resumen, ponte en contacto con Instagram y ellos mismos te facilitarán un "formulario" donde tendrás que presentar la identidad de esta persona, su carrera, datos personales, etc.
No es nada facil, asi que no te sorprendas si te lo rechazan.

Info de como verificar:
Ve al apartado "Asistencia" debajo de la pagina de Instagram.com
Despues ve a: Ayuda de Instagram > Administración de una cuenta > Insignias verificadas.

PD: Tengo entendido que el propio Instagram se ponía en contacto contigo cuando tienes miles y miles de seguidores.

Última edición:
No se por que os da por pensar que alguna persona ajena a los empleados de las redes sociales pueden hacer dicha modificación en las cuentas.
Únicamente se me ocurre una manera de hacer eso y es con algun tipo de bug que a Instagram se le escape en su web... (lo cual seria ilegal y no solo perderias la cuenta, tendrías que pagar una buena multa).

En resumen, ponte en contacto con Instagram y ellos mismos te facilitarán un "formulario" donde tendrás que presentar la identidad de esta persona, su carrera, datos personales, etc.
No es nada facil, asi que no te sorprendas si te lo rechazan.

Info de como verificar:
Ve al apartado "Asistencia" debajo de la pagina de Instagram.com
Despues ve a: Ayuda de Instagram > Administración de una cuenta > Insignias verificadas.

PD: Tengo entendido que el propio Instagram se ponía en contacto contigo cuando tienes miles y miles de seguidores.

Ya pero eso mismo decía Facebook en su apartado de ayuda de páginas azules y luego si que existia enlace directo para solicitar dicha verificación mediante un formulario...

Y existe un enlace de contacto, pero creo que solo se lo dan a empresas grandes como Warner Music etc.

Ya pero eso mismo decía Facebook en su apartado de ayuda de páginas azules y luego si que existia enlace directo para solicitar dicha verificación mediante un formulario...

Y existe un enlace de contacto, pero creo que solo se lo dan a empresas grandes como Warner Music etc.

Eso mismo he dicho, el enlace y el formulario existe... pero no esta a disposición de todo el mundo.
La cosa es que son muy selectivos ante esas cosas y saber que lo hacen ellos (trabajadores de la red social), no nadie ajeno a ellos.
Ademas de que ese enlace pues no suele ser facil de conseguir (aunque este publico), ya que recibirian millones y millones de solicitudes para verificación (todo el mundo lo queremos jaja)

Un saludo!

Yo tengo verificado el facebook, pero el instagram no lo consigo tampoco 🙁

¿Cuánto cobras por verificar una fanpage?

Yo se verificar cuentas de instagram.
😉

Podria verificar vuestras cuentas por 100$ siempre y cuando se cumplan unos requisitos previos.

me pasas MAS INFO , para el tema de verificar instagram, tengo cuenta de 183k

Atrás