Cómo verificar una cuenta de Instagram para mejorar el tráfico de los artistas de mi disquera

• Autor Autor Arturo Zamora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verificando una de sus redes sociales o teniendo un articulo en wikipedia contactas al soporte de instagram ellos te ayudan

no conozco alguien asi pero si alguien que le crea canales vemo a tus artistas

Yo se verificar cuentas de instagram.
😉

Podria verificar vuestras cuentas por 100$ siempre y cuando se cumplan unos requisitos previos.

Envíame precio y tiempo que demoras en verificarla.

Yo se verificar cuentas de instagram.
😉

Podria verificar vuestras cuentas por 100$ siempre y cuando se cumplan unos requisitos previos.

Me interesa, si tienes información por favor escríbeme!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He leido de usuarios que cobran por la verificación de Instagram, tal vez no sea tan facil de conseguir como la verificación de Facebook.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Por lo que yo sé para probar si la página de instagram es actual hay que hacer la cuenta de negocio. Allí veras todos los artículos que te interesan

me gustaria aprender bin bien a verificar las cuentas !

*Verified Account Instagram*

Empieza hoy mismo a tramitar la verificación de tu cuenta o perfil de Instagram.

Una insignia verificada es una marca o distintivo que aparece junto al nombre de una cuenta de Instagram en las búsquedas y en el perfil.

Significa que Instagram está confirmando que una cuenta es la auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que representa.

En estos momentos, tan solo algunos personajes públicos, famosos y marcas poseen insignias verificadas.

Puedes solicitar una insignia de verificación mediante este enlace de esta página, si no eres personaje público también realizar una solicitud de este tipo, pero no es sinónimo de que tu cuenta vaya a verificarse.

Para ello necesitarás ciertos requisitos y servicios de asesoría para obtener soluciones eficaces, que no te hagan perder el tiempo.

_NO ESPERES MÁS!!_

*Solicita tu verificación* ✔

_*Phanner Instagram*_

Nuestros socios de medios harán todo lo posible para que tu verificación se tramite de forma fluida, pero siempre cumpliendo y respetando todos los términos y normas comunitarias de Instagram.

*Instagram no garantiza que la solicitud de verificación sea aprobada en todos los casos.*

Cada solicitud denegada es revisada y enviada de nuevo por nuestro equipo cuando hayan transcurrido 30 días.

_*Tramites a realizar*_

Cada vez que nos llega una solicitud, estudiamos uno a uno cada caso para comprobar que la cuenta cumple con los requisitos exigidos para la verificación.

Ten en cuenta que Instagram tiene la última palabra y puede adjudicar o eliminar las insignias verificadas cuando quiera; así mismo, puede retirarte la insignia o inhabilitar tu cuenta cada vez que el así lo decida.

Anuncias, transfieres o vendes tu insignia verificada.

_*Gestión de medios*_

Más de 400 medios de comunicación

para darte visibilidad en Google.

_*Asesoramiento*_

Servicio de atención al cliente

asistencia confiable 24/7.

*Informe detallado*

Estudio previo de cada caso, creando informes detallados.

Valoración y resultados sobre el trabajo realizado.

*Más información:*

*Telf.* +34 651388745

soporte@verified-accound-instagram
Alguien quiere su ban creo..

Si hipoteticamente uno tuviese una cuenta en TikTok que fuese "grande" (no se cuanto es exactamente "grande") o en Facebook, etc., etc.. y alguna de ellas estuviese vinculada a la cuenta de Instagram. Entonces eso se podria tomar como "evidencia" para que la verificación tenga solidez?
Creo que Cabronazi tiene una web y asi verifico su cuenta, pero tampoco lo afirmo con seguridad.

1. seguidores e interacción
2. dedicarte a algo y que lo muestres en la cuenta
3. importante, tener artículos de prensa ya sea escrita o digital sobre tu trabajo o lo que hagas

solo eso

Tengo una disquera y soy community manager de varios artistas los cual varios de ellos tienen gran trayectoria con un fuerte trafico en esta red social pero busco maneras de mejorar su trafico aun mas verificando sus perfiles. En españa hay un chico con muy pocos follow y verificado este cobra 1k $ por verificar pero me pregunto si alguien sabe si es por formulario o como?
Vi en youtube y varias web que es posible verificar enviando una denuncia a cuentas fake pero no he visto resultados en ninguno de estos dan prueba de que realmente verifican asi.

Lo acabo de escribir en otro post, que preguntaban lo mismo. Por 10/15mil$ existe verificación. Visto con mis propios ojos. Pocas personas pueden hacerlo, pero existen quienes lo hacen. Incluso, con suerte, encuentras gente que por 1000$ te lo hace. Garantizado? No! Hay mucho timador suelto.

Atrás