¿Cómo verificar una cuenta de Twitter?

• Autor Autor TheSpartanOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheSpartanOps

TheSpartanOps

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos Buenos dias.. espero estén bien betas ;D
mi pregunta del día saben si aun se pueden! "Verificar Cuentas de Twitter" ??
Ayuda quiero verificar la mía ;C

Hola [MENTION=168208]TheSpartanOps[/MENTION] a qué tipo de verificación te refieres? Telefónica o con documentos? :distant:

Hola [MENTION=168208]TheSpartanOps[/MENTION] a qué tipo de verificación te refieres? Telefónica o con documentos? :distant:

pues muy bien a Identidad para que Twiter sepa que tu Eres el Verdadero & uno de la cuenta es lo que pasa es que tengo un amigo youtuber con 4K que hacen pasar por el & por mi bueno yo en twitter tengo 261 "Seguidores" por cuya razon queremos verificar las cuentas...
por eso quiero saber si aun se pueden verificar & como ?

pues muy bien a Identidad para que Twiter sepa que tu Eres el Verdadero & uno de la cuenta es lo que pasa es que tengo un amigo youtuber con 4K que hacen pasar por el & por mi bueno yo en twitter tengo 261 "Seguidores" por cuya razon queremos verificar las cuentas...
por eso quiero saber si aun se pueden verificar & como ?

Si es con documentos me uno a la pregunta.

Ok Con documentos a esperar a ver quien sabe con que tipo de documentos ;C

Con DNI supongo. Pero no sé si uno mismo puede enviarlo así no lo hayan solicitado o si uno debería esperar a que lo soliciten. Esa sería mi pregunta :distant:

Con DNI supongo. Pero no sé si uno mismo puede enviarlo así no lo hayan solicitado o si uno debería esperar a que lo soliciten. Esa sería mi pregunta :distant:

Ok bueno ya que me diste una sugerencia de como verificar la cuenta voy buscar ahorita
porque si me interesa verificarla :fatigue:

yo la verifique con una pagina donde se recibe muchos sms amigooy buenisimo

yo la verifique con una pagina donde se recibe muchos sms amigooy buenisimo

pero no tienes riego de que te bloquean la cuenta por esa pagina ??
si es asi me interesa saber mas a detalle de ella me ayudarías con eso ?

bueno el twitter mas bien ni lo uso la tengo hay guardada jejje eso me la verifique pr un telefono de una pagina q recibe mensaje mensajes ... ...

pero no tienes riego de que te bloquean la cuenta por esa pagina ??
si es asi me interesa saber mas a detalle de ella me ayudarías con eso ?

Te está diciendo que la verifico por sms usando una web de numeros de telefono gratuitos para recibir sms.
Lo que tu buscas es el check azul y no es tan sencillo.

Te está diciendo que la verifico por sms usando una web de numeros de telefono gratuitos para recibir sms.
Lo que tu buscas es el check azul y no es tan sencillo.

ok esta bien & si es correcto yo busco el check Azul :V

Por lo que tengo entendido la cuenta tiene que tener una gran cantidad de followers y creo que twitter se pone en contacto contigo.

Por lo que tengo entendido la cuenta tiene que tener una gran cantidad de followers y creo que twitter se pone en contacto contigo.

?? Seguro ?

No es así, no hay necesidad de tener una gran cantidad de Followers y tampoco Twitter se pone en contacto con uno.

Se hace realizando la solicitud a Twiiter. Se deben agregar links de paginas, canales de youtube, otras redes sociales que uno tenga y explicar en 500 caracteres el por que Twitter debe darte la verificación, normalmente no se lo dan a cualquiera, debe ser una persona con influencia en el publico, como actor, cantante, youtuber. Yo tengo la verificación en la cuenta de Twitter de mi canal de Youtube.

Para verificar una cuenta sólo es necesario tener una web asociada a la cuenta y un número de teléfono

Si se puede, solo que es un poco difícil que te verifiquen si no eres una persona reconocida en el medio artístico, es lo que tengo entendido, debes ser alguien influyente o por ende reconocido para que te puedan verificar:welcoming:

Atrás