¿Cómo verificar una fanpage en Facebook sin enviar documentos?

• Autor Autor joserondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pués lo que pasa es que intente verificar una fanpage de un artista no muy conocido... sin embargo el tiene sus redes sociales cómo Youtube, Instagram e Twitter, pero no es muuy sonado, apenas sobrepasa las 10mil visitas en Youtube.

Lo que pasa es que Facebook me dio la siguiente respuesta.

Imgur: The most awesome images on the Internet

En el limk pueden ver las imágenes, yo no envie ningún tipo de documento.. solo adjunte mis otras redes sociales en un TXT y nada más. Si alguien que sepa verificarlas esta interesado en ayudarme, podriamos repartir ganancías al venderla o sacarle provecho.

necesitas enviar las copias de los documentos que te pide, simple prueba 😀

Bueno.. supongo que necesitas crear algun documento falso para mostrar , a menos que le pidas a el mismo una foto del dni para que puedas verificar tu fanpage jaja xD

solo enviar un documento lo mas real que se pueda demostrar para que te verifique

pd: usaste formulario?

que formulario usaste? puedes decirnos ? u-u

Ní idea de donde sacar un documento, se de donde es el artista y de que ciudad, sí ahi alguien que falsifique documentos aquí que me escriba..

Sí utilice formulario, pero no recuerdo cual lo tengo en mi laptop, de todas maneras cuando este en mí casa adjuntare el limk del mismo,

simple mandas los documentos y en principio sin problema

Enlace eliminado
[MENTION=49214]grafiiii[/MENTION] este es el formulario.