Alphax
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
https://www.facebook.com/pages/create
Después se puede cambiar de negocio local a otro?
No me sale la Opcion esa amigo
Yo tengo una a la que envié documento para verificar, y es documento real pues tengo la empresa con ese nombre y llevo 5 o 6 días esperando.
¿Cuanto tardan en verificar con documento? pues tu lo pones como si fuese casi instantáneo y yo sigo esperando creo que desde el miércoles y aún está en revisión pone.
Sii amigo pero mi cuenta tiene ratico que la creo o es con una Nueva?
Tardan por telefono unos momentos o inclusive horas, por documento unos 3 dias (cuando envias te sale un op up del tiempo que tardaria) Debes de tener respuesta entre hoy y mañana.
- - - Actualizado - - -
Si la acaba de cambiar de categoria e informacion debes de esperar a que facebook muestre la opcion
¿Sirve con cualquier categoría?
La verificación con numero de teléfono no funcionara si el negocio es falso por que google tiene un registro de los numero vinculado a cada compañía y ala final se te rechazara la solicitud diciendo que no encontraron el numero en sus registro publico
Pues de momento a mi se me resiste:
Primero probé por telf y me denegaron, y eso que es el teléfono de la empresa y sale en google si lo buscan por todos lados con el nombre de la empresa y demás datos.
Luego envié un documento de la creación de la empresa pero como se creó en 2010 me respondieron a los 4 o 5 días diciéndome que necesitaban uno con fecha más actual.
Y ahora envié una factura del mes pasado y es con la que estoy esperando.
Si con esto no la verifican ya no sé que más hacer pues todos los datos son reales, la empresa es mía y tengo toda la documentación para certificarlo, tengo la web con el mismo nombre asociada donde también salen todos los datos etc, o sea que si con esto no verifican ya no sé que más quieren jajajaaj.
Saludos
La verificación con numero de teléfono no funcionara si el negocio es falso por que google tiene un registro de los numero vinculado a cada compañía y ala final se te rechazara la solicitud diciendo que no encontraron el numero en sus registro publico
Pues cierra la solicitud y vuelve a enviar con documento desde un inicio y prueba de nuevo
- - - Actualizado - - -
Como dices tu, pero ellos no usan google para este proceso
Creo que no funciona :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?