R
raulantonio
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias lo intentare:encouragement:
Hola,
Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu página. No la hemos aprobado porque no hemos podido confirmar que el número de teléfono que has proporcionado esté conectado con tu negocio o tu organización, de acuerdo con la búsqueda que hemos realizado en los registros públicos.
Te recordamos que no es obligatorio verificar tu página. Si quieres verificarla de todas formas, inténtalo de nuevo con un número de teléfono distinto, o bien proporciona documentación sobre él.
Para verificar tu página con documentación, envíanos uno de los documentos siguientes:
- Una factura de servicios públicos de tu sede principal
.
- Una licencia comercial local (municipal, provincial, estatal, etc.)
.
- Un documento fiscal de tu negocio
.
- Un certificado de constitución (de una sociedad)
.
- Unos estatutos (de una sociedad)
.
Cuando recibamos esta información, revisaremos la solicitud y te responderemos en un plazo máximo de tres días laborables.
Atentamente,
Esa opción no me sale ni creando nueva pagina. 😕😕😕
para la opcion les salga tienen que tener foto de perfil de portada y un buen de datos validos en su muro y le saldra la opcion 😀.
Por telefono me paso lo mismo se ve que no es tan facil la verificacion
ya voy por la numero 36 asi que aprovechar mientras se pueda.
![]()
Antes usaba mis numeros personales, me llamaban desde 6502851001 para confirmar el codigo, pero ahora lo hago con documentos, obviamente Fake.Que tipo de numero de teléfonos estas usando ?
Antes usaba mis numeros personales, me llamaban desde 6502851001 para confirmar el codigo, pero ahora lo hago con documentos, obviamente Fake.
recuerden algo, este tutorial le faltan pasos, incluso si no ponen una imagen de portada no le dan la opcion.
Enlace eliminado Y si ya cree una página, ¿Cómo hago?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Se puede verificar paginas ya creadas y grandes? me ayudarias? te pago.
Antes usaba mis numeros personales, me llamaban desde 6502851001 para confirmar el codigo, pero ahora lo hago con documentos, obviamente Fake.
recuerden algo, este tutorial le faltan pasos, incluso si no ponen una imagen de portada no le dan la opcion.