Tutorial: Cómo verificar una página de Facebook para obtener la insignia gris en 2015-2016

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y podes decirme como obtuviste el telefono?
Pues aunque hiciera el tutorial no les serviría ya que facebook ya no deja verificar paginas de negocio local por el momento.
Pero si facebook re-activa la opción para verificar, haré un tutorial para ayudar a la comunidad :welcoming:

Bueno en Google Maps hay muchos lugares que traen dirección exacta y ciertos numero de teléfono de allí saque el numero. 😎

Pero en el momento de recibir el codigo como hiciste?

Como dicen mas arriba, como obtenes el código si no posees el teléfono, solo el numero.
Bueno en Google Maps hay muchos lugares que traen dirección exacta y ciertos numero de teléfono de allí saque el numero. 😎

Como dicen mas arriba, como obtenes el código si no posees el teléfono, solo el numero.

Ah disculpa no entendí bien, bueno el numero que coloque era de un local, pero al momento de verificar la pagina use mi numero de teléfono personal y funciono. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero en el momento de recibir el codigo como hiciste?

Bueno el numero que coloque era de un local, pero al momento de verificar la pagina use mi numero de teléfono personal y funciono. 😎

cuanto tarda en responder facebook a una verificacion gris? llevo varios dias esperando :/

Facebook anuló esta opción? Porque ya no me sale :/

Antes usaba mis numeros personales, me llamaban desde 6502851001 para confirmar el codigo, pero ahora lo hago con documentos, obviamente Fake.

recuerden algo, este tutorial le faltan pasos, incluso si no ponen una imagen de portada no le dan la opcion.

Me Podrias Facilitar Ese Documento ; :/ 😛

Al parecer ya no está habilitada esta opción

Para una página que ya lleva corriendo un tiempecito, como lo hacemos... no me figura esa opción de Verificación de Página

Abra otra forma de verificar disponible?

lo intente, y no me sale Verificar Pagina:sorrow:

Hay alguna forma de que funcione? No me funciona u_u

Creo que lo quitaron hace un mes, no se puede verificar con la insignia gris,

O lo logro alguien?

Estan saliendo ahora muchos tutoriales y articulos de como hacerlo pero todos obsoletos porque ya no se puede xD

intente verificar pero dice que para mi región no esta permitido " Belgica "

No me funciono :sorrow::grumpy::grumpy:

Tambien lo intente y no funciono, no me aparece disponible la opcion...:neglected:

interesante esto estaba buscando como verificarlas tengo varios amigos que tienen su negocio y eso podría ayudarle 🙂 probare en las próximas semanas en el fan page de mi amigo

Interesante tutorial

Tengo una pregunta, ¿esta insignia se puede conseguir para una página que ya está creada? ¿si yo cambio de negocio local a otro perdería la insignia?

Gracias 😉

Atrás