Como ves mi web warez? (Stats)

• Autor Autor FrancisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrancisM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, pues tengo una web warez (películas online) con 1 mes y 11 días de existencia bueno anda por las 200 visitas diarias promedio y quería ver si va bien o muy mal la web con estos stats...

Screenshot_1.webpScreenshot_2.webp

hermano por algo se empieza no ? No pretendes que el primer dia llegue a 100.000 visitas... Suerte!

hermano por algo se empieza no ? No pretendes que el primer dia llegue a 100.000 visitas... Suerte!

Eso lo se, pero es para saber si por lo menos la web tiene futuro y eso.

Va muy bien brother ya veras que en unos cuantos meses eso estara nitido si metes buen contenido y le gusta a la gente

Me preocupa que solo el 13% llegue por medio del buscador y la mayoría por redes sociales.

Si queres más críticas pasanos la web, así le damos duro y mejoras 😉

Si, pero al tener poco tiempo es normal eso no?

Puede que si pero hay que buscar resaltar primero por ese lado y las redes sociales después aunque bueno si logras subir este porcentaje normal

En una web warez publicaba casi 100 entradas al día y en 3 meses tengo casi 20000 views sige dandole duro a las publicaciones.

100 entradas? Mereces un premio.

En una web warez publicaba casi 100 entradas al día y en 3 meses tengo casi 20000 views sige dandole duro a las publicaciones.

Lol 100 es demasiado en un dia teniendo en cuenta que hay que subir a varios servidores y eso :$

Gracias por el consejo.

casi todo es posible pero en ningun momento dije que yo lo subia solo publicaba entradas con el codigo del video ya subido...

Última edición:
Pensé que pondrías el link jejeje , bueno para empezar esta bien , trata de publicar casi a diario películas para que pronto tengas visitas organicas

No lo comprendo, ¿que quieres que critiquemos? ¿las imágenes y lo bien recortadas? o que te digan ¿muy bien compañero sigue así?.

Si deseas criticas que te sirvan a mejorar la experiencia de tu web sera mejor que pongas tu enlace...

Pues... poco trafico orgánico, el trafico que recibes es haciendo spam?

Vas muy bien amigo... sigue adelante :encouragement:

Se comienza por algo!

Tranquilo, a mi parecer vas muy bien.
Hay unos datos que considero muy importantes, tus visitantes ven mas de 4 paginas de promedio y estan mas de 4 minutos. Es obvio que sea de donde sea que vengan las visitas, les gusta tu pagina. Sigue trabajando y las grandes cifras llegaran de todas partes.