¿Cómo vincular Adsense con cuenta bancaria en Argentina?

• Autor Autor neodementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neodementor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una consulta para las personas que redicen en Argentina, o si son de países limítrofes y tienen alguna experiencia bienvenido sea... mi consulta es, ¿Alguien tiene su cuenta de Adsense vinculada con una cuenta bancaria en argentina? y si es así ¿Que banco me recomiendan?, abro este tema porque me parece bastante engorroso tener que ir al Western Union ya que el punto de cobro mas cercano esta a 150km de mi casa 😕

No es necesario ir a WU, solo llama a su 0800 y dile que quieres enviar tu MTCN a una cuenta bancaria, al ser la 1° vez te pediran los datos tuyos y te daran un numero de cliente, con eso todos los meses solo llamas, dices lo de la cuenta bancaria y en el dia te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria (en pesos)...

Y si aun quieres enviar el dinero de adsense directamente a tu cuenta bancaria, puedes hacerlo con cualquier banco que tenga cuenta en pesos y dolares (ejemplo santander rio), pero las comisiones por transferencia en dolares son altas... unos 800$ por cada 200USD

No es necesario ir a WU, solo llama a su 0800 y dile que quieres enviar tu MTCN a una cuenta bancaria, al ser la 1° vez te pediran los datos tuyos y te daran un numero de cliente, con eso todos los meses solo llamas, dices lo de la cuenta bancaria y en el dia te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria (en pesos)...

Y si aun quieres enviar el dinero de adsense directamente a tu cuenta bancaria, puedes hacerlo con cualquier banco que tenga cuenta en pesos y dolares (ejemplo santander rio), pero las comisiones por transferencia en dolares son altas... unos 800$ por cada 200USD

Muchas gracias!!! Otra pregunta, ¿la cuenta tiene que estar habilitada para recibir transferencias del extranjero o con hacer la cuenta bancaria en pesos ya esta?

Muchas gracias!!! Otra pregunta, ¿la cuenta tiene que estar habilitada para recibir transferencias del extranjero o con hacer la cuenta bancaria en pesos ya esta?

Si asocias directamente con adsense, la cuenta tiene que tener opcion de recibir desde extranjero... si pides a WU que te envie la remesa a tu banco, no...ya que lo envian desde BSAS (usan el servicio de PagoFacil)...

Estimado cliente,

Gracias por comunicarse con nuestro servicio de atencion al cliente para realizar su pago a traves de cuenta bancaria.

Como le fue informado en nuestro linea de atencion al cliente, el pago a sido procesado a su cuenta. Estara impactando en las proximas 24 a 48 horas habiles.

Adjunto el comprobante de pago del mismo

Saluda atte.

Customer Service Center Argentina.

The Western Union Company
Buenos Aires – Montevideo 825.
Telefono: 0800-800-3030 // 11-5293-6091
E-mail: argentincsc@westernunion.com
Pago Facil // Western Union - Send Money Worldwide - Money Transfer Service
Pago Facil Oficial - Product/Service | Facebook - 2,260 Photos

Atrás