AdSense Cómo vincular mi cuenta bancaria a Adsense

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Este mes recibo mi primer pago de adsense y aun no tengo una forma de pago agregada

Mi hermano tiene cuenta de banco y queria saber como funciona esto, agrego la cuenta y al fin del mes me depositan? o necesito verificar con el banco la vinculación de la cuenta con adsense? soy de Mexico, no se si afecte, es todo gracias

Si amigo, si lo vas a hacer hazlo desde ahora, debido a que tarda unos 4 - 5 días en que te llega el pequeño cargo a tu cuenta, es la forma de verificar la cuenta con el pago, ya que si no haces los cambios antes del 16 de este mes, cobraras hasta el siguiente, solo agregas la forma de pago, y recuerda que la tarjeta debe tener el mismo nombre del beneficiario.

Si amigo, si lo vas a hacer hazlo desde ahora, debido a que tarda unos 4 - 5 días en que te llega el pequeño cargo a tu cuenta, es la forma de verificar la cuenta con el pago, ya que si no haces los cambios antes del 16 de este mes, cobraras hasta el siguiente, solo agregas la forma de pago, y recuerda que la tarjeta debe tener el mismo nombre del beneficiario.

OK gracias por responder :encouragement:

Atrás