Cómo vincular mi perfil de Google+ a mi sitio web

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, resulta que estoy intentando enlazar mi perfil de mi cuenta de Google Plus para que aparezca debajo el acceso directo donde dice: Trabajo en ... pero no lo consigo.

¿Alguien sabe de algún tutorial que funcione correctamente para aplicarlo?

Os agradecería la ayuda, no logro hacerlo y no se qué estoy haciendo mal.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] si lo que quieres poner en trabajo en: y aparezca tu sitio web no lo vas a poder poner, yo por ejemplo tengo puesto trabajo en: y pongo el nombre de mi empresa no de mis webs o semejantes, porque google+ no te lo permite sin embargo puedes poner tu web en otro apartado web. Si es esto lo que buscabas espero habertelo resuelto, sino explicate un poco más y te intento ayudar 🙂

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] si lo que quieres poner en trabajo en: y aparezca tu sitio web no lo vas a poder poner, yo por ejemplo tengo puesto trabajo en: y pongo el nombre de mi empresa no de mis webs o semejantes, porque google+ no te lo permite sin embargo puedes poner tu web en otro apartado web. Si es esto lo que buscabas espero habertelo resuelto, sino explicate un poco más y te intento ayudar 🙂

Buenos días miguel223 lo decía porque recuerdo haber visto algunos perfiles de Google + que, donde aparece su imagen de perfil, ponían algo del estilo de: "Trabajo en una web determinada" y permitía acceder desde ahí mismo a dicha web. No obstante, acabo de revisar a uno de mis referentes y ya no tiene la V esa que aparecía, que permitía ir directamente desde su perfil a la web (estaba enlazada).

¿Sabes si han eliminado esa opción o algo así? En caso afirmativo, nada más que queda aguantarse.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] Comprueba este enlace no se si te refieres a eso: https://gyazo.com/9a468cbeb6e264f617bf0ba3892c79ed

Ahí esta el enlace pero no se puede pulsar ni nada.

No miguel223 me refiero a la imagen de perfil donde dice por ejemplo:

FOTO
miguel223
Trabajo en http://www.miguel223.com y aquí se podía dar click para ir directamente a esa web pero no se si lo eliminaron o algo así porque ya no me aparece.
9129102192 seguidores| 275.105.788 vistas

Atrás