Cómo vincular Nequi a Paypal para retirar dinero

• Autor Autor EduardoSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoSA

No recomendado
Buenas noches,

Quisiera que alguien me ayudara a vincular Nequi a Paypal para poder retirar el dinero que recibo en mi cuenta.

Se agradece también un link de algún tutorial o algo..

Gracias!

Es fácil, tienes que meter saldo en nequi, adquirir la tarjeta nequi, colocarle unos 8mil pesos de saldo en la tarjeta nequi y luego añades esa mastercard virtual a tu cuenta de paypal y listo se verifica paypal te cobra como 7 mil pesos y luego 24 horas mas tarde te devuelve ese dinero. Tienes qe en nequi tener registrado el mismo correo que usas en tu cuenta de paypal.

Es fácil, tienes que meter saldo en nequi, adquirir la tarjeta nequi, colocarle unos 8mil pesos de saldo en la tarjeta nequi y luego añades esa mastercard virtual a tu cuenta de paypal y listo se verifica paypal te cobra como 7 mil pesos y luego 24 horas mas tarde te devuelve ese dinero. Tienes qe en nequi tener registrado el mismo correo que usas en tu cuenta de paypal.
mejor los pasos imposible, pero cual es tu duda como tal si no es esa q describe mi amigo?

En paypal hay bastante vídeos te muestran paso a paso , igual no es complicado pana, estoy seguro que colocas, Nequi verificar con paypal y te va salir mucho vídeo detallado como hacerlo !!

Excelente, seguiré tal cual los pasos, gracias!

Hola. ¿Cómo estás? Un saludo a todos.

1. Al tener instalada la app (nequi), te registras y todo normal (verificación, claves y esas cosas).
2. Al entrar en la app (nequi), vas al apartado llamado el armario, el cual consta de 4 recuadros que a su vez forman un cuadro.
Screenshot_20200110-110845.webp

luego, ve a donde dice Paypal y enlazarlo con tu cuenta; pero antes, ten en cuenta que debes enlazarlo con la misma cuenta de correo que configuraste en nequi, así que si no lo tienes así, reconfigurarlo con la misma cuenta. Así ambas cuentas estarán sincronizadas y puedes recibir transferencias desde paypal hacia nequi.

Un saludo.

Atrás