Cómo vincular Payonner con Paypal de forma efectiva

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos existe algun metodo de vincular paypal a payonner? .. al final no entiendo si se puede o no y como gracias.

Si existe amigo, te deje un MP con mas información.

Payoneer no trabaja más con Paypal..si lo hacen arriesgan en perder su cuenta payoneer..😛7:

Debes tener la tarjeta fisica de payoneer.

Si puedes amigo, yo actualmente las tengo vinculadas, y lo mejor es que no te toma más de 2 horas hacerlo, solo tienes que seguir unos pasos para saltarte la restriccion y listo, en youtube hay muchos tutoriales, si no te lo han pasado... Mandame Mp y yo te doy la info. Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Payoneer no trabaja más con Paypal..si lo hacen arriesgan en perder su cuenta payoneer..😛7:

Es al revés, paypal no quiso trabajar más con payoneer por condiderarlo competencia directa, de hecho, todo el procedimiento para acoplar las cuentas se hace a través de paypal. Hay muchos usuarios que tienen sus cuentas vinculadas antes de que las dos compañias rompieran relaciones. No hay riesgo de perder cuentas.

ps amigo [MENTION=41404]diju[/MENTION] en mi forma esta toda la info

Si, efectivamente si se puede. Un usuario del foro lo hace. Saludoos :encouragement:

Buenas,

Amigo si hay forma, en la sección de servicios estan varios usuarios que ofrecen dicho servicio.
Saludos.

Si hay metodos, no se si los que estan publicos funcionan, pero hay usuarios que prestan servicios asi y creo que contratare a uno.

Si existe en el foro prestan ese servicio :encouragement:

Si puedes amigo, yo actualmente las tengo vinculadas, y lo mejor es que no te toma más de 2 horas hacerlo, solo tienes que seguir unos pasos para saltarte la restriccion y listo, en youtube hay muchos tutoriales, si no te lo han pasado... Mandame Mp y yo te doy la info. Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Es al revés, paypal no quiso trabajar más con payoneer por condiderarlo competencia directa, de hecho, todo el procedimiento para acoplar las cuentas se hace a través de paypal. Hay muchos usuarios que tienen sus cuentas vinculadas antes de que las dos compañias rompieran relaciones. No hay riesgo de perder cuentas.

muchas gracias amigo por la informacion.. y bueno les comento que los tutoriales de youtube ya son pasados debe existir alguna forma ahora .. si que la hay si no no venderian ni harian nada .. y bueno te mande mp amigo . saludos

claro que se puede vincular yo lo tengo así!

muchas gracias amigo por la informacion.. y bueno les comento que los tutoriales de youtube ya son pasados debe existir alguna forma ahora .. si que la hay si no no venderian ni harian nada .. y bueno te mande mp amigo . saludos

Bueno de hecho yo lo hice con un tutorial hace un mes completamente gratis! no es necesario pagarle a nadie.

hola me podrias pasar la informacion de como vincular payonner con paypal por favor

- - - Actualizado - - -

Te lo mande por MP

hola me podrias pasar la informacion de como vincular payonner con paypal por favor

- - - Actualizado - - -

aqui en el foro hay buenos tutos y en youtube tambien que si funcionan .

Atrás