Cómo vincular Rocket con Paypal

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. Pues como dice el título.

¿Alguien sabe como conectar esas dos páginas para que el dinero vaya a Paypal sin problemas?

Ya vinculé las dos cuentas, pero sale que debo vincular el ID con Paypal y no tengo ni idea.

Captura: Screenshot by Lightshot

¿Alguien que sepa y me quiera ayudar?

Gracias de antemano.

ya esta vinculada tu cuenta, ahora activa la opción para aceptar pago con paypal y listo

No hay que activar nada, si es rocketr Storefront en la hora de agregar un producto te saldara la opción para aceptar paypal

No hay que activar nada, si es rocketr Storefront en la hora de agregar un producto te saldara la opción para aceptar paypal

Pues el que uso no será para WP , solo daré el link que ellos me dan y listo, y el que uso es: Screenshot by Lightshot
disculpe pero nunca había usado esa página, sin embargo miraré si tiene la opción que usted dice, muchas gracias y disculpe las molestias.

Ya seleccioné la opción de Paypal pero no abre la ventana o algo para pagar por ese medio, no sé que toca hacer, solo sé que dice que toca poner un ID en Paypal, ni idea como será, tocará descartar esa idea. :/

Última edición:
Te recomiendo no usar rocket, últimamente esta fallando y no esta entregando los codes o accounts, por tal motivo me gane mi "no recomendado". Y si mal no recuerdo hace 1 mes aproximadamente borraron su base de datos con 1 semana de ventas que no podias encontrar tus codigos ni tus ventas.

Te recomiendo no usar rocket, últimamente esta fallando y no esta entregando los codes o accounts, por tal motivo me gane mi "no recomendado". Y si mal no recuerdo hace 1 mes aproximadamente borraron su base de datos con 1 semana de ventas que no podias encontrar tus codigos ni tus ventas.
[emoji44][emoji44][emoji44], que mal saber eso bro, ¿Qué otra plataforma se puede usar así como Rocketr, es que entre poco necesitaré uno.
¿No sabes cuál usar? :C

Atrás