Cómo vincular una página de fans a Instagram

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy intentando hacerlo desde configuración pero me sale esto:
cuenta.webp

- - - Actualizado - - -

El objetivo es que las fotos de fb salgan en instagram o algo así

Hasta donde se no se pueden subir las fotos a los 2. Si suena estupido. Si el motivo por el cual uno se crea la cuenta en instagram es ese, y sin embargo, a pesar de ver por todos lados, no se puede.

Para asociar la cuenta lo haces desde facebook, vas a instagram en la configuracion de pagina e intenta desde ahi. Podes ver likes y configuraciones desde facebook, esa es la gran ventaja.

Últimamente veo bugs en las fanpage, yo hace poco respondí mensajes pendientes y aun me siguen saliendo como si no los hubiera visto. Seguramente debe ser un error temporal!

Ya lo pude lograr, tenia que hacerlo desde mi celular para los que estén con la misma duda si es de facebook a instagram lo hacen desde el celular y si es para que las fotos de instagram salgan en fb o una página lo hacen desde instagram GRACIAS :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás