Cómo Vincular YouTube y Adsense para Monetizar tus Videos

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
hola gente! yo queria saber como vincular adsense y youtube ya que siempre veo que mucha gente sabe cuanto dinero gano con sus videos por dia y en mi cuenta de youtube no me lo dice!

gracias!! 🙂

Hola!
Pues yo hace un tiempo lo hice y la verdad es que es un excelente ingreso adicional y te sirve si tus videos tienen buenas visitas.

Como hace ratico lo hice trataré de explicarte lo mejor que pueda:

>Ir a configuración
> A la izq "Obtención de ingresos"
> Busca alguna opción que diga "Asociar mi cuenta de google" o algo parecido (En alguna parte debe decir, recuerdo que me tomo varios minutos encontrarla.)
> Asocias una cuenta ya existente o con la que tengas tu cuenta de youtube.

Recuerda puedes tener varias cuentas de Youtube agregadas a una sola cuenta de adsense. En este momento yo tengo 3

Espero que te haya servido :encouragement:

Genial!!! lo acabo de asociar! otra pregunta si no es molestia! cuantas visitas por dia tienes a tus canales y cuanto ganas mas o menos!

graciasssss!

Genial!!! lo acabo de asociar! otra pregunta si no es molestia! cuantas visitas por dia tienes a tus canales y cuanto ganas mas o menos!

graciasssss!

Mmmm pues mis reproducciones son como una montaña rusa jajaja pero en un día con 1000 reps me puedo hacer 1 o 2 dolares. (Todo puede variar dependiendo del tipo de videos que tengas y el tipo de anuncios.)

Cuando veas tu adsense de ahora en adelante prestale atención donde dice "Adsense para host de contenido" ahí es donde te dirá las ganancias que has tenido con Youtube.

Atrás